Jump to content

Solucion a los crash!


aRDiLa

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

aRDiLa, te tienen que hacer un homenaje o contratarte los de Sigames. Un amigo mio no podía jugar y nunca lo entendimos porque tenía un pedazo de equipo. Le he dicho esto que has puesto en el foro y en una tarde no tuvo ni un CrashDumps!

No sé si será la panacea y tan facil como esto, pero la realidad es que funcionar funciona.

aRDiLa fichaje para Sigames YA!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me lo soluciona,alguna vez habia tenido crush,pero luego el juego cargaba e iba perfectamente,pero ahora no,se me clava siempre en el mismo dia,26 agosto de 2010,y no hay manera,y la putada es q es una partida online,y q ademas jugamos esta noche,Desactive la casilla,pero sigue dandome error,asi q no se q carajo hacer.Me estoy pillando un cabreo.Vaya puta mierda de parche el tercero,entre esto,las ofertas duplicadas y las limitaciones en las cesiones,se lo han currao vamos....

A ver q coño hago ahora.

Ayudadme please!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, hay muchos motivos para que salgan crash.

Cuando os pasa exactamente en la misma fecha siempre eso es que la partida está mal y dificilmente puedas solucionarlo.

La solucion que yo he dado es solo para los crash por el incremento descontrolado de ram.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...