Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Doble nacionalidad

Nyron

Recommended Posts

Hola,tengo una duda.Actualmente dirijo a Bélgica a la que saqué campeona de Europa y me interesa conocer una cosa.

Ivan perisic,me acaba de conseguir la doble nacionalidad croata-belga(juega en el Brujas) pero aún no es selecionable, hasta que pasen 5 años en Bélgica.O sea, con 3 consigue el pasaporte pero hasta los 5 no es selecionable.

Ya consegui nacionalizar a Biglia y Matias Suárez,claves en mi Eurocopa y Perisic me interesa mucho saber cuando voy a contar con él,ya que es un relevo genial con Hazard para el centro del campo.

Entonces me surge la duda de si hay algún lugar en el juego o en su defecto fuera de saber cuando debe un jugador ser selecionable por otro pais que no es el suyo o cuanto le queda.

Por poner otro ejemplo, Augusto Fernández lo he tenido 3 años cedido en Italia y tiene doble nacionalidad,pero que tiene que pasar para ser convocado con Italia?

Cuánto tiempo? Nunca ha sido convocado con Argentina.

PD:No acabo sin recomendaros esta seleción si quereis ser selecionadores,tiene grande jugadores que extrañamente en la realidad no lo hacen tan bien en la seleción.

La cogi estando 3 en su grupo de clasificación prácticamente eliminada y la clasifique por delante de gente como Francia,y luego elimine a gente como Inglaterra o España.

Cuenta con gente como Vermaelen,Kompany,Defour,Fellaini,Vandebergh,el Ghanasshy,Hazard....

La verdad es que no, ni idea al respecto.

Por cierto, de acuerdo contigo en lo referente a Bélgica.

Que ni siquiera se clasifiquen para un gran torneo es curioso.

Yo también entreno a Bélgica, pero lo curioso no es que no se clasifiquen para nada en la realidad, lo curioso es que los jugadores sean tan buenos en el juego.

En principio el jugador debe estar interesado en nacionalizarse y despues de eso, interesado en jugar para Belgica.

No sucede en todos los casos.

En principio el jugador debe estar interesado en nacionalizarse y despues de eso, interesado en jugar para Belgica.

No sucede en todos los casos.

A mí en este FM con Costa de marfil intenté seleccionar a un jugador con pasaporte francés nacido en costa de marfil y sin haber debutado con los bleus me dijo que nanai y otra cosa que me ha pasado pero con Rusia es que Izmailov y Gluskahov(o algo así) estando en el fenerbache no iban a la seleccíón para varios amistosos y al intentar convocar a un sustituto creo que Denisov,me dijo que no iba por no haberlo convocado a la 1ª,asi que,depende de como le de al jugador.

P.D:Bélgica tiene buenos jugadores pero muy jóvenes por lo que para la próxima eurocopa empezarán a dar guerra

• 4 weeks later...

el problema es que no me da para selecionarlo.

En otros casos si,lo intento convocar y me dice que prefiere esperar a la otra seleción.

Sobre lo del sustituto,yo convoque a MENEZ para probarlo y se me lesiono,por lo que convoque a Ribery que queria darle descanso ante Armenia,un amistoso, y me dijo que no.

Desde entonces,no volvio a ir a la seleción hasta que me fui a ARGENTINA.

Y eso,que para un partido tenia lesionados a 5 o 6 interiores y exteriores,acabe jugando con Gourcuff y Nasri algo abiertos jejeje

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...