Jump to content

A veces no les parece estupido el juego?

Ahleez

Recommended Posts

El FM 08 es mi vicio pero ya me cansa a veces. Explico el porque: Juego con el Arsenal (Inglaterra) voy segundo atras del Man Utd, juega bien mi equipo es dificil hacerme un gol. Pero lo estupido es que NO haciendo recambios en algunos partidos ocurren estupideces. Como por ejemplo en 10 minutos estar perdiendo 3-0 con el West Ham, o en la final de Carling Cup, y a los 3 minutos 2-0!!! 3 MInutos WTF!"!!! El partido 5-2 termino obiamente mis jugadores quedaron destruidos con todos esos goles y no le gano a nadie, o sino gano de pedo.

Era para descargarme u.u

Jaja pero igual, el tema es que con mediocampistas como Cesc, Arshavin, Van Persie, etc que no bajan de 16 en tiros de media distancia da bronca

TIN TIN TIN Nuevo record, por Champions perdi en el globel 4-3 contra el Milan. Ida en Italia 2-1 abajo con 23 llegadas mias a 11 del Milan, en Inglaterra empate 2-2 con 37!!!! llegadas contra 6. Me colmo la paciencia u.u

• 2 months later...

¿Y no tendrá que ver con las órdenes o el planteamiento en los últimos minutos cuando consigues esos buenos resultados?

Siempre se tira a lo fácil; fallo del juego.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...