españolista Posted March 24, 2010 Posted March 24, 2010 Alguna vez habia tenido crush,pero luego el juego cargaba e iba perfectamente,pero ahora no,se me clava siempre en el mismo dia,26 agosto de 2010,y no hay manera,y la putada es q es una partida online,y q ademas jugamos esta noche,Desactive la casilla Activar recopilacion de datos,tal y como sugirio el forero Ardila, pero sigue dandome error,asi q no se q carajo hacer.Me estoy pillando un cabreo.Vaya puta mierda de parche el tercero,entre esto,las ofertas duplicadas y las limitaciones en las cesiones,se lo han currao vamos.... A ver q coño hago ahora.Despues de jugar y casi empezar la segunda temporada,se nos va a ir todo a la mierda,vaya putadon. Ayudadme please!!!
Nyron Posted March 24, 2010 Posted March 24, 2010 Yo desde que instale el segundo parche no he tenido ni un crash dump,ni con el anterior ni con este parche.
pisha Posted March 24, 2010 Posted March 24, 2010 a mi me pasaba eso tambien pero me di cuenta k cuando te pasa eso despues te vas a mis documentos/sport interactive/football manager 2010/ y despues te saldra muxas carpetas y borra la carpeta crash dump y ya esta.a mi no me salio mas pero eso si mas adelante te saldra pero despues borra la carpeta y asi cada vez k te salga el crash dump de los cojones.a mi me dio resultado.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.