Jump to content

Error sin gravedad pero que jode

Mapashito

Recommended Posts

Desde hace unos dias estoy teniendo algunos problemas al iniciar el Football Manager 2009:

Sinttulo-2.jpg

Este fallo me sale cada vez que inicio el juego o salgo de él. No me dificulta para nada el poder jugar ya que todo funciona correctamente pero es un fastidio tener que estar aceptando cada vez que abro y tal. Espero sugerencias para resolver el problema ya que por mucho que he mirado no he conseguido arreglar nada. Por cierto y antes de que lo pregunte alguien, no tengo ningún archivo llamado Profile5.xml por lo que si ese archivo existe ruego que alguien me lo mande xD

El segundo problema supongo que esta relacionado con el primero ya que no se me ven claramente los nombres de la plantilla y letras correspondientes al skin como se puede ver.. he buscado la manera de cambiar el color pero no lo encuentro en ningún lugar. Solo me pasa con los skins en tonos claros asi que tampoco me fastidia demasiado porque coloco algún Skin oscurito y ya se me ve todo perfectamente.

Espero sugerencias para solucionar ambos errores, gracias de antemano! xD

Supongo que te habrá saltado algún bug/error al juego. En su día a mi me pasó algo parecido, lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar. Con eso se suelen solucionar este tipo de problemas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...