Jump to content

Jugar por internet

daivis

Recommended Posts

Hola les quiero preguntar como se juega por internet, que progrma hay que bajar y de donde se baja, a donde lo instalo-

Otra cosa es que si tengo que estar presente cuando se juega, esto es por ejemplo xxx arma la liga y cada vez que xxx juega yo tengo que estar jugando a esa hora o puedo jugar cuando quiero?

Otra cosa que no tiene nada que ver , pero para no abrir otro topic. se le puede poner en el editor que los jugadores sean sancionados por doping o que aparezca la gripe A

saludos y gracias de antemano

sobre la primer pregunta: tenes que bajar el Hamachi, que es un programa que crea redes virtuales (es decir, tu computadora y la de tu amigo o quien sea van a estar "en red"). Busca en el foro que explican como hacer para jugar. (tenes que ir a RED en preferencias y poner actuar como servidor. Tus amigos y vos abren el hamachi, y abren el FM. Despues los que no son servidores se unen a la partida yendo a Red/unirse a la partida y ponen la IP del hamachi (creo). Igual, te aconsejo que busques los posts porque ya esta explicado esto.

Sobre l aotra pregunta es asi

el servidor puede jugar siempre, y los que no son servidores solo pueden unirse si la partida "servidora" esta abierta, no se si me explico. Lo que pueden hacer es dejar siempre abierto el servidor (ergo, dejar prendida siempre la PC... AHORRA ENERGIA! xD) El tema es que para pasar de dia, tenes que

opcion A) actvar el pase automatico de tiempo, porque si esta uno solo conoectado no avanza el dia.

Opcion B) quedarte siempre en el mismo dia hasta que todos los usuarios esten conectados.

En fin, sobre lo otro no tengo ni idea xD

Cualquier duda, busca los otros posts xD o pregunta de nuevo.

Suerte!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...