Jump to content

>sugerencias Para El Fm 2006<


El_Millo

Posts Recomendados

  • Respuestas 191
  • Creación
  • Última respuesta

Concuerdo con lo del 2D, q si bien no estaba del todo mal, los tiempos muertos lo hacían muy muy aburrido. Otra cosa q me gustaría es que hubiera una opción de quejarse del arbitraje ante el comite (como la tenía el CM01/02), claro, y que esto repercuta en la moral de los jugadores, asi como también en la confianza de la directiva, no se, como para hacerlo más real. :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que sea mas personalizable aun, cosa de que se puedan crear suspensiones a criterio de lo usuarios (dopings, pasaportes ilegales, etc) o sea que no venga especificamente la sancion "doping" por los problemas legales, sino que uno la pueda inventar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

-Mejora en la BD (sobre todo en Argentina ¬¬ ¬¬ )

-Tener un trato mas directo con el jugador, hablarle, motivarlo...

-Poder gritar en el medio del partido, como decirle "estas dormido Vargas" o "Muy bien segui asi"

-Poder hacer jugadas preparadas.

-Algunas mejoras en el 2d (igual esta bastante bien)

-Mas atributos en los jugadores (con agregar unos 5 estaria bien)

En fin, tengo mas ideas pero no las voy a poner todas juntas... :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

}YO me ocnformaria un un juego q lo use en MSDOS , con una buena BBDD y con una escala de grises...

ejejje

na enserio... si tiro algo q sea productivo... relamente me gustaria la BBDD mejor, poder como vengo diciendo de hace mucho jugar ocn todas las ligas ni necesidad de cargar la q uno quiera solamente... y que el jeugo pida menos RAM (q eso, vamos, se peude lograr)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

-Los tiempos muertos en el 2D.

-Mas interaccion con jugadores y prensa.

-Eliminar, las inyecciones de dinero de la directiva, esos "premios" que te dan por ser un incapaz gestionando el dinero. Es mas si estas en numeros rojos deberian ponerte una fecha limite como final de temporada para dejar al club en positivo o a la calle, la gestion economica y no llevar al club a la ruina es tan importante como fichar a Totti.

-Y no poder pasarte del presupuesto para fichas, si tienes 1 millon al año, pues eso que el total de fichas no pueda superar el millon.

-Eso es gestionar una plantilla, saber comprar y sobre todo saber vender, y que tengas que priorizar que jugadores te quedas y a cuales vendes porque no tienes para mas, esa parte es la mas floja del FM, o al menos que den esa opcion, que no te queden mas huevos que vender a tus cracks, y buscar a ese tio barato. en ese sentdo el FM y los anteriores son un desproposito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria que mejoren un poco el 2d.

Que los jugadores te den bola cuando los mandas hombre a hombre .

Que te pidan el cambio si estan cansados o lesionados.

Mas influencia del DT durante el partido .

Que las tacticas sean elasticas.

Que si yo mando al 7 por la banda derecha me de bola ,desequilibre y tire el centro.

Y algunas mas que ire posteando porque no me acuerdo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...