Jump to content

Mi coche huele a marisco

Magico Gonzalez

Recommended Posts

Como el nombre del tema indica, mi coche (mas bien la tapiceria) huele a marisco, a mejillon, a gamba o como querais llamarlo. Para los sherlock holmes del foro: si, huele a marisco por lo que seguramente todos estais pensando.

Antes no le daba mayor importancia, es mas, casi no se notaba, pero ahora que empieza a pegar el sol la cosa se esta poniendo turbia. Si a eso le agregamos que tengo novia estable y no me hace gracia que ande apestando el coche, pues la situacion se vuelve insostenible.

Por todo ello, pido la ayuda foreril desinteresada y pregunto ¿Alguien sabe como limpiar de manera efectiva la tapiceria del coche y eliminar los olores raros?

Gracias xD

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply
Genial Bezoya!! xD

Como no le metas un ambientador de esos de spray y dejes de hacerte mariscadas en el coche....

Que va, el coche tiene ambientador integrado y lo esparce por el sistema de ventilacion, pero eso no puede con el olor, incluso apesta mas si cabe por la fusion de olores. Necesito quitar el olor de los asientos.

Dejar de hacer mariscadas en el coche ni lo contemplo xD

Pero el olor es a ostras, almejas y bivalvos varios o por contra es de crustáceos como cigalas, carabineros, cangrejos, gambas y esas cosas??

Es que cuanto más concreta sea la información antes te podremos ayudar.

Suerte en la limpia.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...