Esteban Ruiz de Galarreta Posted March 25, 2010 Share Posted March 25, 2010 Si , Asi es ... 85 Millones de Euros me dio el presidente , Siendo 12 en la tabla de posiciones y siendo mi 3º temporada en el club ( lo subi de categoria 2 veces ) y me lo dio por que quiso nunca le pedi un peso Les ah pasado ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dambia Posted March 25, 2010 Share Posted March 25, 2010 Uh! jajaja que buena ondaa! yo quiero que me pase eso T_T Seguramente te compraron el club, y por eso el presidente tiene toda la mosca. Que suerte jajja. Lo malo es que si te gustan los equipos chicos con poco presupuesto que te pase eso te debe tirar la partida al carajo jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted March 25, 2010 Share Posted March 25, 2010 Hojala me pase con lanus Link to comment Share on other sites More sharing options...
titosoria Posted March 25, 2010 Share Posted March 25, 2010 Me ha pasado eso en el FM09 pero con menos dinero al entrar una nueva directiva en el club Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Ruiz de Galarreta Posted March 25, 2010 Author Share Posted March 25, 2010 Encima voy a Ver si se me sumo al presupuesto de Traspasos y no sigo teniendo mis 500 mil euros para fichar Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0sE Posted March 25, 2010 Share Posted March 25, 2010 Encima voy a Ver si se me sumo al presupuesto de Traspasos y no sigo teniendo mis 500 mil euros para fichar jaja, bueno ese dinero se destinara a otras cosas q tambien beneficiaran al club =D...o quizas ahora debes pedirle dinero a la directiva a ver q te dicen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Ruiz de Galarreta Posted March 25, 2010 Author Share Posted March 25, 2010 Tengo miedo de perdirle por que los jodi 2 temporadas para que agranden el estadio y me han dicho " aver si te encargas de el equipo y nosotros de la dirigencia , ya nos estas cansando " xDDDD Tengo miedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
titosoria Posted March 25, 2010 Share Posted March 25, 2010 Tengo miedo de perdirle por que los jodi 2 temporadas para que agranden el estadio y me han dicho " aver si te encargas de el equipo y nosotros de la dirigencia , ya nos estas cansando " xDDDD Tengo miedo Guarda la partida y luego se lo pides Link to comment Share on other sites More sharing options...
axe Posted March 25, 2010 Share Posted March 25, 2010 Trata de pedirselo con educacion y respeto Es broma . Joder a mi nunca que me pasa nada de esto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
5ICK Posted March 25, 2010 Share Posted March 25, 2010 A mí tampoco me ha pasado nunca. No estaría mal que algún jefazo se animara Opino como titosoria; guarda la partida, y prueba, a ver si hay suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray_94_uc Posted March 25, 2010 Share Posted March 25, 2010 A mi no me ha pasado, pero debe ser por que no soy de partidas muy largas. Y como digeron arriba guarda, pregunta y cuenta como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.