Jump to content

[FM2010] Jugadores 2016

Featured Replies

Sergio Escudero, Eden Hazard, Dentinho, Lukaku, Rodrigo, Pablo Sarabia, Ninis Y Wijnaldum

Muchas gracias !!

Álvaro Dominguez, Borja Bastón, Eduardo Salvio, Germán Pacheco, Keko, Sadick Adams, Pichu Atienza, Pulido, Regalón... todos son del Atleti... gracias me esta siendo de gran ayuda!!!

me puedes mostrar a Marco D'Alessandro, Ettore Mendicino, Marilungo y Immobile de preferencia como las primeras imagenes q se ven las graficas xD

gracias

Sergio Escudero, Eden Hazard, Dentinho, Lukaku, Rodrigo, Pablo Sarabia, Ninis Y Wijnaldum

Muchas gracias !!

dentinho.png

hazard-1.png

lukaku.png

ninis.png

sarabia.png

wijnaldum.png

Sergio Escudero si es el que mire, argentino que empieza en Argentinos, pues ahora con 33 años esta como preparador de juveniles ya retirado del futbol en activo.

Rodrigo me imagino que te refieres al que esta en la cantera del Madrid, pues no lo encuentro. Si sabes los apellidos o algo mas para buscarlo te lo busco.

phillip araos

yashir pinto

sebastian toro

marco medel

Álvaro Dominguez, Borja Bastón, Eduardo Salvio, Germán Pacheco, Keko, Sadick Adams, Pichu Atienza, Pulido, Regalón... todos son del Atleti... gracias me esta siendo de gran ayuda!!!

dominguez.png

keko.png

pacheco.png

pichu.png

pulido.png

regalon.png

salvio.png

Decirte que cuando empece la partida no saliera el update del 10.3 y Salvio no esaba en el Atletico aun.

Y Borja Baston y Sadick Adams fueron liberados de la plantilla del Atletico y ahora estan retirados porque ya no aparecen en el juego, me imagino que tras ser liberados no encontrarian equipo y se retirarian.

me puedes mostrar a Marco D'Alessandro, Ettore Mendicino, Marilungo y Immobile de preferencia como las primeras imagenes q se ven las graficas xD

gracias

marilungo.png

marcod.png

immobile.png

Y Ettore Mendicino decirte que se convirtio en un crack y comparte delantera con Benzema en el R.Madrid marcando la ultima temporada 21 goles en 27 partidos. Aqui el screen:

ettore.png

phillip araos

yashir pinto

sebastian toro

marco medel

yo con estos no te puedo ayudar porque en mi partida no me sale ninguno de ellos, lo siento

phillip araos

yashir pinto

sebastian toro

marco medel

yo con estos no te puedo ayudar porque en mi partida no me sale ninguno de ellos, lo siento

Fecha: Febrero del 2017

Sebastian Toro

Marcos Medel

Pinto se retiro, el 2013 fue dejado libre. No se si ficho por algun otro equipo despues o se retiro inmediatamente

A Araos no me salen todos los atributos, asi que lo mande a ojear...cuando tenga el reporte pongo la imagen xD

listo Araos: Araos

• Author

Disculpen pero se me arruino la partida. =S

Espero que los que puedan sigan colaborando.

Saludos

Y Ettore Mendicino decirte que se convirtio en un crack y comparte delantera con Benzema en el R.Madrid marcando la ultima temporada 21 goles en 27 partidos. Aqui el screen:

ettore.png

q decepcion marilungo y d´alessandro, espectacular Mendicino xD me lo compro en seguida en mi carrera con la fiore xD un ultimo favor me puedes poner un screen de la pestaña historia, estadisticas de carrera. para ver los equipos x los q paso y sus numero

gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.