Jump to content

[FM2010] Jugadores 2016

Recommended Posts

• Replies 105
  • Created
  • Last Reply
Podrias ponerme a Victor Obbina, Sergio Canales y Yoel(Portero del Celta)

Sergio, he intentado buscarte a Victor Obbina y naa de naa.. lo siento, no aparece en mi partida... En cuanto al tema de Yoel, mas de lo mismo

Pero en el Caso de Sergio Canales, ya puse screen hace tiempo, revisa porfavor, de todas maneras aki lo vuelvo a subir, pero es la ultima, OK? xD

http://www.subirimagenes.com/otros-sergioc...es-4344016.html

Gracias a todos los que estais colaborando!!!!!y seguid asi, vale??'entre todos podremos responder antes y "satisfacer" las necesidades de esta gente tan curiosa, jajajajjaa xDxDxD

Tranki joakopirata, si necesitas alguna cosa, solo tienes k pedirla!!

Maty_bg31, esos jugadores son regens o son "reales"???yo tampoco los encontre... en caso que sean reales, tienes alguna DB cargada o algo??'si das alguna informacio mas podriamos intentar encontrarlos!Gracias

A Yoel ya lo habia puesto antes pero bueno te lo vuelvo a poner, para otra tambien mirar paginas anteriores jeje.

canales.png

obinna.png

yoel2.png

Y aqui la historia de Mendicino hasta la fecha en la que estoy (Agosto 2016)

ettorehis.png

Sergio, he intentado buscarte a Victor Obbina y naa de naa.. lo siento, no aparece en mi partida... En cuanto al tema de Yoel, mas de lo mismo

Pero en el Caso de Sergio Canales, ya puse screen hace tiempo, revisa porfavor, de todas maneras aki lo vuelvo a subir, pero es la ultima, OK? xD

Gracias a todos los que estais colaborando!!!!!y seguid asi, vale??'entre todos podremos responder antes y "satisfacer" las necesidades de esta gente tan curiosa, jajajajjaa xDxDxD

Maty_bg31, esos jugadores son regens o son "reales"???yo tampoco los encontre... en caso que sean reales, tienes alguna DB cargada o algo??'si das alguna informacio mas podriamos intentar encontrarlos!Gracias

Ok, perdon, no me pare a buscar post atrasados, no volverá a ocurrir.

Por lo de Obinna puedo decirte que empieza en el Malaga en el FM10

Saludos y gracias!

Pero en el Caso de Sergio Canales, ya puse screen hace tiempo, revisa porfavor, de todas maneras aki lo vuelvo a subir, pero es la ultima, OK? ;)

Gracias a todos los que estais colaborando!!!!!y seguid asi, vale??'entre todos podremos responder antes y "satisfacer" las necesidades de esta gente tan curiosa, jajajajjaa ;)xDxD

Ok, perdon, no me pare a buscar post atrasados, no volverá a ocurrir.

Por lo de Obinna puedo decirte que empieza en el Malaga en el FM10

Saludos y gracias!

Obinna ya fue puesto justo en el post antes que el ultimo tuyo

Los que puso Maty_gb, no son regen, son jugadores Chilenos.

Quiero pedir a Carlos Carmona... gracias ;).

Me salen dos Carlos Carmona, uno español y otro chileno, viendo que tu firma es chilena te dejo el screen del chileno, si es el otro dimelo que te lo pongo tambien.

carmona.png

alguien puede poner a Salvio con el parche 10.3??? es que el que pusieron es con el parche 10.2 y es mucho peor que en el parche 10.2... gracias

Los que puso Maty_gb, no son regen, son jugadores Chilenos.

Quiero pedir a Carlos Carmona... gracias xD.

Me salen dos Carlos Carmona, uno español y otro chileno, viendo que tu firma es chilena te dejo el screen del chileno, si es el otro dimelo que te lo pongo tambien.

carmona.png

ojo cato locura cuidado con kiyra el puso dimelo que te lo pongo

bueno era un comentario estupido da lo mismo :D gracias por mostrarme los jugadores y carmona un crack

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...