Angellus Posted March 10, 2005 Share Posted March 10, 2005 Alguien sabe donde bajar la tactica Diablo para FM2005? si tienes mandamelo por el email [email protected] Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted March 10, 2005 Share Posted March 10, 2005 en esta misma web, en el menu de la izquierda vas a TACTICAS y ahi la tienes para descargarla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted March 10, 2005 Share Posted March 10, 2005 no funciona la tactic diablo en el juego FM ... mmm no se para que al quiere... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted March 10, 2005 Share Posted March 10, 2005 es cierto.. yo suelo usar una de 4 - 4 en rombo - 2 bastante mas efectiva.. no bajo de 3 goles por partido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted March 11, 2005 Share Posted March 11, 2005 blackjack, hablas con el nuevo parche o con el antiguo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackJack Posted March 11, 2005 Share Posted March 11, 2005 con el viejo... el nuevo aun no lo he probado.. si si! ya se que estoy tardando! pero es que tengo una viciada con un colega en una partida en red que no veas... andamos todo el dÃa picados, y como es mi compañero de trabajo imaginate de que se habla durante el horario laboral,... voy a postear la táctica... 4-3-1-2 BlackJack.tac para el que se la quiera bajar.... comentarios: el MEC puede retrasarse para uasr un CD. garantiza firmeza defensiva (su punto debil) pero sacrifica el baño ofensivo. esperar a que la añadan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted March 11, 2005 Share Posted March 11, 2005 aunq bien dicen que la mejor defensa es el atake, Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 11, 2005 Share Posted March 11, 2005 para mi el mejor ataque es un buen ataque Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted March 11, 2005 Share Posted March 11, 2005 eso fue muy filosófico Millo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.