Jump to content

PARTIDOS DEL LUNES; BUG?

jollso

Recommended Posts

Posted

Buenas estoy empezando una partida con el valencia y en la nueva version viene los partidos de los lunes y el problema es que en la semana que juego en europa esa misma semana juego el lunes , esto es un bug o mala suerte que tengo ?

es una putada porque me llegan los jugadores echos polvo

Posted
Buenas estoy empezando una partida con el valencia y en la nueva version viene los partidos de los lunes y el problema es que en la semana que juego en europa esa misma semana juego el lunes , esto es un bug o mala suerte que tengo ?

es una putada porque me llegan los jugadores echos polvo

Creo que al Valencia esta temporada ya le ha tocado alguna vez jugar liga en Lunes y Europa League en Jueves. Otra cosa seria que te tocase liga el lunes y liga de campeones el martes.... ¬¬

Posted

Claro, si juegas el jueves yo no veo el bug. Como bien dice jujanoso, si jugases Champions si habria problemas, pero siendo el partido de liga el lunes y el de Europa League el jueves, es como jugar el partido de liga el sabado o el domingo y el de Champions el martes o miercoles.

Posted

Si es verdad pero es que juque casi todos los lunes ahora que estoy en champions mirare el calendario a ver de momento el primer partido ante el villareal me ha tocado un .......................LUNES

Posted
Si es verdad pero es que juque casi todos los lunes ahora que estoy en champions mirare el calendario a ver de momento el primer partido ante el villareal me ha tocado un .......................LUNES

pero la semana que juegas en lunes juegas champions tambien?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...