jollso Posted March 25, 2010 Posted March 25, 2010 Buenas estoy empezando una partida con el valencia y en la nueva version viene los partidos de los lunes y el problema es que en la semana que juego en europa esa misma semana juego el lunes , esto es un bug o mala suerte que tengo ? es una putada porque me llegan los jugadores echos polvo
jujanoso Posted March 25, 2010 Posted March 25, 2010 Buenas estoy empezando una partida con el valencia y en la nueva version viene los partidos de los lunes y el problema es que en la semana que juego en europa esa misma semana juego el lunes , esto es un bug o mala suerte que tengo ? es una putada porque me llegan los jugadores echos polvo Creo que al Valencia esta temporada ya le ha tocado alguna vez jugar liga en Lunes y Europa League en Jueves. Otra cosa seria que te tocase liga el lunes y liga de campeones el martes....
Guille Posted March 25, 2010 Posted March 25, 2010 Claro, si juegas el jueves yo no veo el bug. Como bien dice jujanoso, si jugases Champions si habria problemas, pero siendo el partido de liga el lunes y el de Europa League el jueves, es como jugar el partido de liga el sabado o el domingo y el de Champions el martes o miercoles.
jollso Posted March 25, 2010 Author Posted March 25, 2010 Si es verdad pero es que juque casi todos los lunes ahora que estoy en champions mirare el calendario a ver de momento el primer partido ante el villareal me ha tocado un .......................LUNES
jujanoso Posted March 25, 2010 Posted March 25, 2010 Si es verdad pero es que juque casi todos los lunes ahora que estoy en champions mirare el calendario a ver de momento el primer partido ante el villareal me ha tocado un .......................LUNES pero la semana que juegas en lunes juegas champions tambien?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.