pablo23 Posted March 25, 2010 Posted March 25, 2010 Hola a todos. Tengo algunos de mis jugadores que llevan en la plantilla muchos años, algunos hasta 8. El caso es que muchos han ganado ya muchos títulos y entiendo que deseen buscar otros retos en su carrera. Normalmente suelo renovarles el contrato y asunto solucionado, pero estoy un poco harto ya de esa fórmula, ya que te acaban desangrando con los sueldos. Para mis Inri, algunos de estos jugadores, los he puesto transferibles con el ánimo de que algún equipo los quiera comprar y de esa manera le doy al jugador la oportunidad de cambiar de aires, pero cual es mi sorpresa que al ponerlo transferible me comenta "Convencido de demostrar su valor para el equipo" No os parece un sinsentido? No entiendo, quiere nuevos retos pero no quiere irse del equipo. Alguien ha encontrado una buena fórmula que no pase por tener que estar constantemente renovando contratos? Joder es que hay algunos que con la tontería ganan más que Bill Gates!!! Cuando se trata de un jugador que lo necesito lo renuevo sin pensarlo, pero hay varios casos de jugadores importantes para el equipo que ya tienen sucesión y no me preocupa que se vayan y llevan muuuchos años en el equipo ganándolo todo, y estos son los mismos que comentan lo de demostrar su valor para el equipo. En fin, eso a ver si alguien tiene alguna fórmula especial. Gracias
Galvez Posted March 26, 2010 Posted March 26, 2010 Hola a todos. Tengo algunos de mis jugadores que llevan en la plantilla muchos años, algunos hasta 8. El caso es que muchos han ganado ya muchos títulos y entiendo que deseen buscar otros retos en su carrera. Normalmente suelo renovarles el contrato y asunto solucionado, pero estoy un poco harto ya de esa fórmula, ya que te acaban desangrando con los sueldos. Para mis Inri, algunos de estos jugadores, los he puesto transferibles con el ánimo de que algún equipo los quiera comprar y de esa manera le doy al jugador la oportunidad de cambiar de aires, pero cual es mi sorpresa que al ponerlo transferible me comenta "Convencido de demostrar su valor para el equipo" No os parece un sinsentido? No entiendo, quiere nuevos retos pero no quiere irse del equipo. Alguien ha encontrado una buena fórmula que no pase por tener que estar constantemente renovando contratos? Joder es que hay algunos que con la tontería ganan más que Bill Gates!!! Cuando se trata de un jugador que lo necesito lo renuevo sin pensarlo, pero hay varios casos de jugadores importantes para el equipo que ya tienen sucesión y no me preocupa que se vayan y llevan muuuchos años en el equipo ganándolo todo, y estos son los mismos que comentan lo de demostrar su valor para el equipo. En fin, eso a ver si alguien tiene alguna fórmula especial. Gracias ¿Que parche tienes puesto? Creo que haber leido que con el 10.3 se solucionaba eso...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.