Jump to content

Consulta General

nicolasotto

Recommended Posts

Hola miren tengo la siguiente consulta.Tengo instalado el parche 10.3 y cuando juego con la liga inglesa por ej. la altura de los jugadores me parece que no son correctas.Alguien sabe si hay alguna actualizacion no oficial que los corrija.Ademas alguien sabe si sucede lo mismo con las ligas española, o la italiana?.

Desde ya muchas gracias.

Bueno, no es muy recomendable fiarse de la wikipedia a pies juntillas, ni mucho menos xD

Edito: fíjate, de hecho en la propia versión en inglés de la wikipedia poner 1,89.

Y en cualquier otro sitio que busques, lo mismo.

Las alturas, vuelvo a insistir, de Ferdinand es la correcta en el juego. La Wikipedia versión española puede poner lo que le de la gana, no es ninguna fuente fiable. Ferdinand está en 1,89 y tienes en internet multitud de fuentes fiables para corroborarlo. Los jugadores de la Premier prácticamente están todos en su estatura exacta, no en vano es la liga por excelencia del juego y la que está más perfeccionada a nivel de base de datos.

A qué te refieres. ¿A los atributos de los jugadores?

Explícate.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...