Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Muy pocas tarjetas en los partidos

Ramirovsky

Recommended Posts

Llevo 3 partidos de liga sin una tarjeta, solo en los juveniles que los veo jugadas clave, pero no el equipo normal que lo voe a partido completo, hy los partidos anteriores todo dos, una, 3 tarjetas amarillas. Es totalmente irreal.

Pues acabo de jugar el partido de ida de UEFA W.Bremen - Genoa y nos han mostrado 17 tarjetas.3 amarillas para los locales,11 amarillas para los mios y 2 rojas,una roja por reiteracion de faltas de mi MC y otra al portero rival por "supestamente" tocar el balón con la mano fuera del área. Miré el arbitro y era suizo,asi que lo comprendi todo...

Pues acabo de jugar el partido de ida de UEFA W.Bremen - Genoa y nos han mostrado 17 tarjetas.3 amarillas para los locales,11 amarillas para los mios y 2 rojas,una roja por reiteracion de faltas de mi MC y otra al portero rival por "supestamente" tocar el balón con la mano fuera del área. Miré el arbitro y era suizo,asi que lo comprendi todo...

Massimo Bussaca?

Yo veo los arbitrajes totalmente normales.

Los arbitrajes son normales. A mi en mi ultimo partido contra el Valencia acabe jugando contra 9, porque expulsaron a Navarro y a Fernandes(roja directa y doble amarilla), aparte de otras 4 tarjetas para el Valencia y otras dos para mi.

Yo lo veo poco real aún. Como se ha comentado hay que tener en cuenta el nivel del árbitro más la dureza de las entradas tanto de la IA como del jugador pero hay muchas protestas que apenas veo que sean sancionadas. Para el año que viene haber si introducen los piscinazos e increpaciones e insultos verbales entre jugadores y de los jugadores a los árbitros.

Pero bueno, es que yo pocas veces he visto sancionar protestas en un FM.

Lo que me parece perfecto; soy de los que piensan que en la realidad se pasan con eso, lo castigan más que ciertas patadas.

franck5566, totalmente de acuerdo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...