Jump to content

Empleados

djemulando

Recommended Posts

Hola:

Cual es el numero ideal de empleados?uno por ocupacion?es decir uno para fisio,uno para preparador,etc.. o cuantos mas fiche mejor?

Adema me he dado cuenta de q por ejemplo he seleccionado en entrenamiento todos los empleados q tengo y miro las barras verdes de arriba para ver como esta de nivel,desmarco a varios y las barras siguen en el mismo nivel.No bajan

Es q no afecta nada si marco o desmarco empleados en entrenamiento?

En realidad yo prefiero tenre alrededor de 4 o 5 empleados por ocupacion. Si tenes pocos no tenes variantes, pero si tenes muchos el sueldo se te va a las nubes...

Si marcas a los empeados, quiere decir que van a trabajar con ese grupo de entrenamiento (primer equipo, reservas, pretemporada, arqueros).

en eso el FM se acerca a la realidad... si estas con un equipos de las divisiones inferiores... dudo mucho q el sueldo te aguante para vancar a 4 fisio.... pero si estas con uno de primera y ensima es estrela jje, ponte ls q quieras... el equipo te pide :rolleyes:

Hola

una sola cosa mas..sino los marco quiere decir q no hacen ningun trabajo al equipo o q entrenaran ellos segun su criterio?

Es q en esto de los entrenamientos no me entero de nada.no se q he de hacer ,mis jugadores se lesionan muxo,trio alrededor de 30 veces de media a porteria por partido y si marco un gol tengo q dar gracias a dios, ylos juveniles apenas me suben la media.Poner por ejemplo a todos en programa primer equipo es buena solucion?

Gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...