Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

djemulando

Empleados

Recommended Posts

Hola:

Cual es el numero ideal de empleados?uno por ocupacion?es decir uno para fisio,uno para preparador,etc.. o cuantos mas fiche mejor?

Adema me he dado cuenta de q por ejemplo he seleccionado en entrenamiento todos los empleados q tengo y miro las barras verdes de arriba para ver como esta de nivel,desmarco a varios y las barras siguen en el mismo nivel.No bajan

Es q no afecta nada si marco o desmarco empleados en entrenamiento?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En realidad yo prefiero tenre alrededor de 4 o 5 empleados por ocupacion. Si tenes pocos no tenes variantes, pero si tenes muchos el sueldo se te va a las nubes...

Si marcas a los empeados, quiere decir que van a trabajar con ese grupo de entrenamiento (primer equipo, reservas, pretemporada, arqueros).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en eso el FM se acerca a la realidad... si estas con un equipos de las divisiones inferiores... dudo mucho q el sueldo te aguante para vancar a 4 fisio.... pero si estas con uno de primera y ensima es estrela jje, ponte ls q quieras... el equipo te pide :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

una sola cosa mas..sino los marco quiere decir q no hacen ningun trabajo al equipo o q entrenaran ellos segun su criterio?

Es q en esto de los entrenamientos no me entero de nada.no se q he de hacer ,mis jugadores se lesionan muxo,trio alrededor de 30 veces de media a porteria por partido y si marco un gol tengo q dar gracias a dios, ylos juveniles apenas me suben la media.Poner por ejemplo a todos en programa primer equipo es buena solucion?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.