Monogolo Posted March 26, 2010 Share Posted March 26, 2010 Palabras del autor Doy comienzo a mi nueva historia despues de una experiencia que tengo despues de que hice una historia con Independiente .Conquistando America en la cual me fue bastante bien , donde logre ganar el Torneo Clausura , y el Torneo Anual , y llegue a Cuartos de Final en la Copa Libertadores , pero tuve un problema cuando a mitad de segunda temporada no pude cargar la partida y la termine abandonando lamentablemente , Con esta historia espero por lo menos terminarla y que la gente se valla uniendo de a poco . Sin mas asi arranca la historia . Monogolo Datos de la Partida Juego : Football Manager 2010 Version : 10.2 Ligas Cargadas : Argentina - Brasil - Inglaterra - España - Escocia - Holanda - Portugal - Chile Peso : Euro Comienzo : Argentina , Julio del 2009 BBDD : Grande Off-Topic Bueno esto va a ser una historia donde voy a ser el Porto y voy a contar por capitulos partes de la vida en el club de Bianchi Espero que se prendan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monogolo Posted March 26, 2010 Author Share Posted March 26, 2010 Capitulo 1 : Introduccion En las afueras de Buenos Aires En este primer capitulo se hara la introduccion hacia el comienzo de la historia donde Bianchi define el futuro sobre su traspaso al Porto donde intentara llegar a lo mas alto en Portugal . La tarde soleada Como dice el titulo en las afueras de Buenos Aires , Argentina se encontraban varios periodistas en la puerta de la casa de Carlos Bianchi , donde ese mismo día a la mañana se entero el pais entero que se podria hacerse con el puesto en el Porto de Portugal .Por un momento parecia que no habia nadie en la casa , pero a las 2 horas de esperarlo , Bianchi , decidio salir a hacer declaraciones sobre su oferta , Todavia no me dijeron cual iba a ser la oferta pero lo que se es que mañana me va a llamar para arreglar el tema ese . Hora de acostarse El dia se acababa y el ex manager de Boca se fue a dormir a eso de las 23:45 Hs , cuando recibio un llamado de parte de su amigo Alfio Basile donde le mando un gran apoyo para que acepte la oferta .Bianchi le agradecia y le dijo que necesitaba dormir un rato porque mañana iba a tener un dia muy largo . Arranca el Dia Cerca de las 7:00 AM se levanto Carlos le dijo buen dia a su cocineros los cuales se llamaban Damian Ruiz y Cristian Galvan y aparte ya le habian dejado la mesa servido con su desayuno preferido mas una rica jarra de Jugo de naranja exprimida . Vamos de paseo pi pi pi Al termino del desayuno a eso de las 9:25 AM se dio un paseito por el barrio que tanto orgullo le dio a su vida , el barrio de La Boca , localidad de Buenos Aires .Donde toda la gente le decia ¨ Chau Carlitos querido ¨ . De vuelta a casa y suena el telefono Cuando termino el recorrido tipo 11AM , Carlos , volvio a su casa donde vio que su celular recibio un llamado , con un numero raro del cual el no conocia nada , entonces decidio llamarlo y esta fue la discusion : Carlos : Hola , usted me llamo , quien es ?? Da Costa : Hola Bianchi ? soy el Presidente del Porto lo llame para hablar de su oferta Carlos : Ah si buenas , ya quiere arreglarlo o no ? Da Costa : No lo que quiero es que nos juntemos aquí en las puertas de la Institución la semana que viene a eso de las 15:00 Hs . Carlos : Me parece buena la idea , en unos dias viajare hacia alli y nos encontramos donde dijo usted Da Costa : Bueno listo lo espero aquí , buenas tardes Carlos : Adios , buenas tardes Con este llamado Bianchi se quedo pensativo esperando la hora del almuerzo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loconin Posted March 26, 2010 Share Posted March 26, 2010 linda historia en portugal con el gran equipo de porto suerte amigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paolo_Maldini Posted March 26, 2010 Share Posted March 26, 2010 Yo me traje al Depor a Hulk en la primera temporada y fue bora de oro ahora estoy en la segunda y me he traido a Meireles y de momento lo esta haciendo bien suerte con ellos! Te recomiendo a Fabio Coentrao del Benfica, maximo asistente de la Liga BBVA en mi Depor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Potters Posted March 26, 2010 Share Posted March 26, 2010 Suerte por Portugal. El porto tiene una buena plantilla (aunque siempre le digp Oporto) y con la cantidad de grandes jugadores que hay por ahí, seguro que harás las cosas bien. Seguiré el transcurso de esta historia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diablorojo_666 Posted March 26, 2010 Share Posted March 26, 2010 te sigo en esta historia con el virrey en portugal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monogolo Posted March 26, 2010 Author Share Posted March 26, 2010 Loconin : Si va a ser una entretenida historia , espero verte seguido Paolo_Maldini : Hulk en otra partida con el Porto era una bestia , y seguramente hara muchos goles . Meireles tiene una pegada exquisita , y en cuanto a esa recomendacion lo pensare y vere sos Stats a ver que tal , pero es complicado que venga ya que el Porto es el clasico rival . Potters : Si la plantilla del Porto es muy buena , Se llama Oporto pero queda mejor Porto , las cosas trataremos de hacerlo de la mejor manera y esperamos poder conseguir grandes cosas . diablorojo_666 : Gracias por pasar , esperamos que podamos lograr lo que nos proponemos . Gracias por pasar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monogolo Posted March 26, 2010 Author Share Posted March 26, 2010 Capitulo 2 : Llego el dia Comienza el viaje Era el dia , ya empezaba el viaje hacia Portugal , Bianchi , se despidio de toda su familia y amigos para emprender el viaje hacia una gran ciudad como es Oporto . Se encontraba muy triste , el no queria irse del pais pero el destino lo guio asi , y eso es lo que tiene que hacer , volver a dirigir , pero esta vez en Europa donde todavia no se afianza como lo hizo aca en Argentina . En esa ciudad se juntara con el presidente del Porto para arreglar el tema del contrato donde todo indica que se aceptara y que todo tenga exito , la gente del Porto esta expectante sabiendo que a las 15:00 Hs se reunen y se sabra si el nuevo manager sera Bianchi. Arranco el viaje emprendido hacia Portugal , Bianchi se sento en primera clase , donde se encontro con Diego Armando Maradona , donde viajaria para ver a los jugadores del Benfica y asi seguir el recorrido . Durante el viaje almorzo como un rey , ya que los nervios que tenia eran tremendos . Llegando al Destino Eran las 13:20 Hs y habia que esperar , hasta las 14:30 Hs para tomarse un taxi , hacia el club , pero para conocer mejor el lugar decidio pedir informacion a varias personas y que les contaran algo sobre la ciudad y esto le dijeron : Informacion : Oporto (en portugués, Porto) es la tercera ciudad más importante de Portugal después de Lisboa y Vila Nova de Gaia. Tiene 221.800 (2008 est.) habitantes, y casi 2 000 000 en su Área Metropolitana. Contornan el núcleo central de la ciudad de Oporto la subregión de Gran Oporto y de manera más amplia el Área Metropolitana de Oporto. Se encuentra en el norte del país, en la ribera derecha del Duero en su desembocadura en el océano Atlántico. Es sede del Distrito de Oporto, en la Región Norte de Portugal. Deportes : Hoy en día, Oporto cuenta con grandes clubes deportivos, siendo los principales el Fútbol Club Oporto y el Boavista Futebol Clube, quienes también tienen una importante participación en otros deportes como baloncesto y futsal a nivel nacional y en el caso del F.C Porto también a nivel internacional. Existen, además, numerosos clubes de menor dimensión, pero con una función social de gran relevancia. La personalidad deportiva más famosa, natural de la ciudad de Oporto, es la atleta Rosa Mota, vencedora de la medalla de oro de maratón en los Juegos Olímpicos de Seúl y de bronce en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. El futbolista Bruno Alves es también nacido en Oporto, y hoy juega tanto en la selección portuguesa como en el F.C Porto En la ciudad se organizan muchos eventos deportivos de las más distintas modalidades. De entre ellos, el Maratón de Oporto en atletismo. Oporto fue una de las sedes de la Eurocopa de Portugal en el 2004, y el Estadio del Dragón es uno de los más importantes del pais. Monumentos : La ciudad de Oporto también es conocida por la imponencia, innovación y belleza de sus puentes, fechados en distintas épocas y de distintos estilos arquitectónicos.Ponte das Barcas El Ponte das Barcas fue el primer puente que se construyó sobre el Duero. La necesidad de establecer un paso hacia la margen sur del río para la circulación de personas y mercancías fue una preocupación permanente a lo largo de los siglos. La travesía del río se hacía con barcos, botes, barcazas etc. El Ponte das Barcas fue proyecado por Carlos Amarante e inaugurado el 15 de agosto de 1806. En su diseño original se componía de 20 barcas amarradas por cabos de acero que se podía abrir en dos partes para facilitar el tráfico fluvial. Fue en ese puente donde ocurrió la catástrofe del Ponte das Barcas, en el que murieron miles de víctimas cuando huían, a través del puente, de las cargas de bayoneta de las tropas invasoras francesas del Mariscal Soult, el 29 de marzo de 1809.Ponte Pênsil (Ponte D. Maria II) El Ponte Pênsil era un puente sobre el Duero que unía la ciudad de Oporto con Gaia. El aumento del tráfico entre Gaia y Oporto exigió la construcción de un puente para unir permanentemente ambas márgenes. Fue un proyecto de los ingenieros Mellet y Bigot. El Ponte Pênsil estaba constituido por dos obeliscos de 18 metros de altura, situados en cada margen del río. De ellos pendían los cabos de suspención del tablero, que tenía 6 metros de ancho. El vano central era de 150 metros. Ocho cabos, con 220 hilos de hierro cada uno, mantenían el tablero a 10 metros por encima del nivel de las aguas. El Ponte Pênsil abrió al público el 17 de febrero de 1843. En cada extremidad se construyó una casa para los guardias que vigilaban el puente y cobraban el peaje: 5 reales por cada transeúnte, 20 reales por caballo y 40 por carro. Todos estos precios se duplicaban por la noche. El Puente Pênsil fue desmantelado tras la construcción del del Ponte Luís I. Actualmente siguen en pie los dos pilares y restos de la casa del guarda en el lado de Oporto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faq- Posted March 26, 2010 Share Posted March 26, 2010 bueno yo tube la suerte de adelanterme a algunos capitulos jaja y la verdad que es una gran historia, espero que te valla bien y te seguire como en la anterior:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monogolo Posted March 26, 2010 Author Share Posted March 26, 2010 Faq- : Si tuvistes la suerte de ver el proximo capitulo y me alegro que te guste , y como en la anterior socio vitalicio Gracias por pasar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monogolo Posted March 26, 2010 Author Share Posted March 26, 2010 Ahora se da por empezada la historia aunque va a seguir habiendo muchos mas capitulos , en la vida de Bianchi y del club , espero que me sigan y que esta historia les parezca entretenida Proximo capitulo : Conociendo el club Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts