Juanfor Posted March 26, 2010 Posted March 26, 2010 Quien habrá sido el parguela que prefiere que le echen puntos
Bezoya Posted March 26, 2010 Posted March 26, 2010 Que irónico que antes de elegir que te pete un negro o petarle el agujero negro a una cabra podamos votar en blanco, en este caso que viva la democracia y el voto en blanco
Estrada Posted March 26, 2010 Posted March 26, 2010 Mas de uno por aqui se follaria a la cabra sin que su vida dependiese de ello
Zine Posted March 26, 2010 Posted March 26, 2010 Mas de uno por aqui se follaria a la cabra sin que su vida dependiese de ello De hecho, seguramente más de uno eche de menos la opción "Trenecito con ambos" .
Bezoya Posted March 26, 2010 Posted March 26, 2010 Mas de uno por aqui se follaria a la cabra sin que su vida dependiese de ello De hecho, seguramente más de uno eche de menos la opción "Trenecito con ambos" . Tan sanote que se te ve y no te echarías para atrás en un trenecito con ambos, siendo eso un cúmulo de enfermedades venéreas
Magico Gonzalez Posted March 26, 2010 Posted March 26, 2010 Os propongo yo otra cosa: A vuestro mejor amigo le pica una serpiente en la polla, y sabeis a ciencia cierta que si le succionais el veneno se salva... ¿Que haceis?
ismaelito69 Posted March 26, 2010 Posted March 26, 2010 Os propongo yo otra cosa: A vuestro mejor amigo le pica una serpiente en la polla, y sabeis a ciencia cierta que si le succionais el veneno se salva... ¿Que haceis? Pues al tajo,si es un mejor amigo mas vale salvarlo,y encima hay confianza..
Andrew Posted March 26, 2010 Posted March 26, 2010 Os propongo yo otra cosa: A vuestro mejor amigo le pica una serpiente en la polla, y sabeis a ciencia cierta que si le succionais el veneno se salva... ¿Que haceis? Seguramente sería realizada la succión con rapidez.
VB. Posted March 26, 2010 Posted March 26, 2010 Yo llamaría a Teleputa. Nah, si estuvieramos solos pues no quedaría más remedio...
EK9 Posted March 26, 2010 Posted March 26, 2010 La cabra. Os propongo yo otra cosa: A vuestro mejor amigo le pica una serpiente en la polla, y sabeis a ciencia cierta que si le succionais el veneno se salva... ¿Que haceis? Que se muera, ni loco me enveneno yo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.