Jump to content

Crear un equipo

ateka

Recommended Posts

Posted

Buenas, tengo la suerte de entrenar un ekipo de juveniles junto a un amigo y he pensado en editar a mis chavales, pero me ha surgido la duda de como hacerlo: Los creo sobre jugadores y equipos editados o los creo partiendo de cero?

El equipo al cual entreno es el Bermeo pero aparece en categoria regional y no se si crearlos sobre los jugadores q hay alli y subir el ekipo a tercera division, tengo el parche y podria empezar jugando en esa categoria o empezar a jugar quiza en otro pais como Italia o Inglaterra en categorias mas bajas.

Si alguien q esta en mi misma situacion lo ha hecho estare encantado de leer sus observaciones, y la de los demas tb pues no lo tengo muy claro.

Espero q me respondais y me aconsejeis.

Creare a mi amigo y a mi como segundos entrenadores pues asi al coger el ekipo no nos destituiran.

Posted

Que yo sepa, no se pueden crear jugadores con una partida ya empezada...

Lo que puedes hacer es crearlos con el editor del juego, pero tienes que empezar una partida nueva :wub:

Posted

Se q debo empezar una nueva partida y he de hacerlo en el editor, me refiero a la creacion de mi equipo, pero me referia q si alguien ha pasado x lo mismo me aconsejara x favor xq no me gustaria q me saliera un puñetero crash dump de esos.

De todas formas gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...