ateka Posted March 26, 2010 Posted March 26, 2010 Buenas, tengo la suerte de entrenar un ekipo de juveniles junto a un amigo y he pensado en editar a mis chavales, pero me ha surgido la duda de como hacerlo: Los creo sobre jugadores y equipos editados o los creo partiendo de cero? El equipo al cual entreno es el Bermeo pero aparece en categoria regional y no se si crearlos sobre los jugadores q hay alli y subir el ekipo a tercera division, tengo el parche y podria empezar jugando en esa categoria o empezar a jugar quiza en otro pais como Italia o Inglaterra en categorias mas bajas. Si alguien q esta en mi misma situacion lo ha hecho estare encantado de leer sus observaciones, y la de los demas tb pues no lo tengo muy claro. Espero q me respondais y me aconsejeis. Creare a mi amigo y a mi como segundos entrenadores pues asi al coger el ekipo no nos destituiran.
Ivan-SK8 Posted March 26, 2010 Posted March 26, 2010 Que yo sepa, no se pueden crear jugadores con una partida ya empezada... Lo que puedes hacer es crearlos con el editor del juego, pero tienes que empezar una partida nueva
ateka Posted March 30, 2010 Author Posted March 30, 2010 Se q debo empezar una nueva partida y he de hacerlo en el editor, me refiero a la creacion de mi equipo, pero me referia q si alguien ha pasado x lo mismo me aconsejara x favor xq no me gustaria q me saliera un puñetero crash dump de esos. De todas formas gracias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.