Jump to content

Pequeña Duda Desde Hace Años

BurningNail

Recommended Posts

Posted

He jugado desde los inicios del Championship Manager hasta la actualidad, y desde q salió en la opcion de contratar jugador lo de comprar en copropiedad lo he intentado utilizar pero jamás lo he podido hacer nunca en la vida. Es un problema del juego ?? o q como coño lo hago?

Posted

Solo puedes usar la copropiedad en la Liga Italiana, y entre equipos Italianos valga la rebundancia. No sirve para ninguna otra liga, un fallo pero esperemos que lo corrigan en el FM 2006.

Posted

si, relmente un fallo groso... pero bueno... a mi me encantaria q existan grupos inversionistas ::D que pongan platita para comprar parte del jugador :rolleyes:

Posted

No seria como lo que esta haciendo el Corinthians.

Por cierto cuando yo jugaba en la Serie C1 de Italia, ahi si varios de mis jugadores los tenia en copropiedad, por lo que es verdad eso de que solo en la liga italiana, pero yo creo que esto lo aprovechan mucho los equipos grandes para sacarte a los jugadores si te dejas, porque al momento de que finaliza ese contrato y ambos equipos tienen que hacer la oferta para ver quien se queda con el jugador es logico que el equipo, en mi caso, de primera division que es mas poderoso se quedaria con el jugador.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...