Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Excelente Hombre Objetivo

Recommended Posts

Estoy realmente abrumado por como viene jugando Joaquin "el escopeta" Boghossian en mi nueva partida con el glorioso Newell´s Old Boys !! Se los recomiendo para fichar y les digo porque (ya que no estoy podiendo subir los screens, no anda imageshack)

46 goles en 40 partidos (39 goles en 33 partidos de liga)

7 asistencias (6 en liga)

18 MJP (15 en liga)

Calificacion media 8.08 (de liga 8.17)

Juega como Hombre Objetivo al ataque, por ahora solo arriba. Es muy grandote y tiene mucha fuerza y equilibrio y va muy bien de arriba.

La mitad de los goles los hizo de cabeza, en los corners fundamentalmente, colocandose al segundo palo. Me sirve como referencia en el area, aguanta y pasa la pelota, pero tambien tiene valoracion de desmarques mas que aceptable y de vez en cuando aguanta la pelota y remata fuerte al arco.

Ya salio goleador de la liga en 2 oportunidades, tambien mejor jugador del año 2 veces seguidas.

Al primer año esta a prestamo en Newells, despues volvio a Cerro de Uruguay y como se le vencia el contrato lo traje libre.

gran promedio! pero fijate que no sea por el bug ese de los corners, xq sino.. jaja, no digo q lo hagas intencionalmente sino que quizas es la que viene prederminada para newells. de todas formas es un gran goleador yo lo habia comprado con el betis cuando estaba en segunda.

Despues de finalizado el torneo apertura siguiente a las stats que mande antes, sigue la racha con 18 partidos jugados, 20 goles, 5 asistencias y 8.21 de calificacion media... sigue la racha

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...