Jump to content

Hannover 96


John Doe

Posts Recomendados

Un poco de Historia

Fundado en 1990 por D. Manuel Molina Domínguez, el U. D. Mérida Promesas nace como equipo filial del histórico Club Polideportivo Mérida, fundado el 28 de diciembre de 1912.

En sus diez años como filial, militó un año en Regional y nueve en 3ª División, disputando cinco veces la fase de ascenso a 2ª División B. El 31 de Agosto de 2000 se decide desvincular al club del CP Mérida para no ser arrastrado por la desaparición del primer equipo tras 88 años de historia.

Ya en la temporada 2000/2001, el U. D. Mérida Promesas se erige como primer equipo de la ciudad y consigue el ascenso a 2ªB el 16 de junio de 2001 al ganar 3-0 al Torredonjimeno con goles de Ramírez, Juanjo y Santi.

En su primer año en la categoría de bronce, con D. Jorge Gruart Vila como presidente y Paco Miranda como entrenador, el equipo consigue clasificarse para la liguilla de ascenso a 2ªA, de la que caería eliminado ante la SD Compostela. Durante esta temporada, el club cambia de escudo y pasa a denominarse Unión Deportiva Mérida.

Tras tres temporadas en 2ªB, en la 2003/2004 el equipo baja a 3ª División sumergido en una gravísima crisis institucional.

Tras un verano de incertidumbre, D. José Fouto Galván se hace cargo de las riendas del club y en la temporada 2004/2005 consigue el ascenso a 2ªB tras realizar un brillante campeonato de la mano de Andrés García Tébar. En esta temporada el club pasa a denominarse Mérida Unión Deportiva y el escudo es sustituído por el del histórico CP Mérida, luciendo las siglas UD.

Después de tres temporadas en 2ªB, en la 2007/2008 con Goran Milojevic sustituyendo a Fabri González en el banquillo, el equipo consigue clasificarse para los play-off de ascenso tras un memorable triunfo con remontada en Baza, aunque caería eliminado en primera ronda ante la SD Ponferradina.

La siguiente temporada estaría marcada de nuevo por la grave situación económica que sufría la entidad, y que a pesar de realizar un meritorio campeonato acabando séptimos en la tabla clasificatoria, el club acabaría descendiendo administrativamente a 3ª División por impagos a sus jugadores.

Desde entonces, una Junta Directiva compuesta por aficionados del club rige los destinos de la entidad. A partir del 1 de Febrero de 2010 el club se acoge a la Ley Concursal, siendo administrado económicamente por vía judicial, con el fin de salvar las deudas y dar viabilidad económica al club para continuar su existencia.

Cronología

Año 1912 - Se funda el Club Polideportivo Mérida

Año 1990 - Nace el UD Mérida Promesas, filial del CP Mérida

Año 2000 - Desaparece el CP Mérida, el UD Mérida Promesas se desvincula.

Año 2001 - El UD Mérida Promesas pasa a llamarse UD Mérida.

Año 2004 - Cambio de nombre, pasa a llamarse Mérida UD, y recupera el escudo del CP Mérida, cambiando las siglas por UD.

Escudo del histórico CP Mérida

140px-CP_Mrida.png

Antiguo Escudo del UD Mérida

4212284.png

Nuevo escudo del UD Mérida

140px-Mrida_UD.png

Por razones de logística, en mi juego el escudo que hay es el antiguo del UD Mérida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 326
  • Creación
  • Última respuesta

Bien, resumamos un poco.

Año 2010. El equipo acaba de subir al Grupo 3 de la Segunda División B. Se trata de un club desestructurado, que no cuenta con ningún tipo de cuerpo técnico. La plantilla no está capacitada para jugar en esta categoría, y tenemos un estadio demasiado caro para la división. Tenemos demasiadas pérdidas para estar en esta división.

Resumen del equipo gráficamente

Imagen7-1.png

La prensa se ha fumado algo, porque decir que la previsión es una 11ª posición es de no estar muy bien. El número de abonados será el de la temporada pasada, pues todavía no he empezado a cobrar los de este año. Somos profesionales, un punto a favor.

Imagen4copy.png

Mmm, 14600 espectadores de capacidad, ojalá tengamos un cuarto de entrada de normal. Instalaciones normales de entrenamiento y adecuadas de juveniles, vamos que tendremos que llenar el equipo con jugadores del otros equipos. A poner ojeadores en funcionamiento.

Imagen5.png

O no. A poner ofertas de trabajo desde ya. Todas los sitios posibles. No tenemos nada para empezar, bien, unas semanitas perdidas que vamos a tener. Mola.

Imagen3-2.png

Que alguien traiga una escopeta y los ponga mirando a la pared. No, que no valen ni para funda de balas de escopeta. Y no tenemos ojeadores para buscar nuevos jugadores, mola.

Imagen9-1.png

No vamos sobrados de dinero, veremos que pasa en el futuro.

La actualización será mes a mes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pretemporada

La pretemporada comenzaba con mucha ilusión y mucho trabajo. Sin duda nuestra primera preocupación era la de contratar a los empleados necesarios para tener un cuerpo técnico aceptable. Para ello pusimos ofertas de trabajo y esperamos a las respuestas. En un par de semanas ya teniamos un cuerpo técnico creado, y ya era el momento de reforzar el equipo cara a la nueva temporada.

Imagen13.png

Ocho personas se unen al equipo en su nuevo periplo por la Segunda B

Tras muchos esfuerzos y mucho trabajo de ojeo, el equipo se reforzó con 12 jugadores, 10 traspasos y 2 cesiones. El equipo necesitaba una reforma completa y nos gastamos los €uros en sueldos para que los jugadores aceptaran venir al equipo. A destacar el veterano Benjamín, que dejaba el Palencia para unirse a este proyecto en sus últimos días de fútbol. Sin duda su experiecia vendrá muy bien al equipo.

Imagen16.png

El juvenil Ismael deja 10.000€ en caja

Con estos movimientos el equipo se queda con los siguientes 22 jugadores en el Primer Equipo. Hay una media docena de jugadores sin dorsal que estan entrenando y les buscamos una salida para quitarnos sus sueldos de encima.

Untitled-1-3.png

El canterano valencianista Pierrick llega para hacerse un nombre en la Segunda B

Como en todas las pretemporadas, se han jugado partidos, pero han quedado en un segundo plano, pues el equipo se ha reforzado en los últimos tiempos, por lo que la mayoría de partidos era con un equipo sin futuro en el club.

Imagen10-1.png

Por último, antes de dar la mala noticia del mes, informar que conseguimos afiliarnos a un club de Primera División. El Valencia CF será nuestro club mecenas, y podremos traernos jugadores de la cantera para poder rodarlos, y de paso dar algo de calidad a nuestro equipo.

Imagen14.png

La entidad che se convierte en nuestro mecenas

Y por último, la mala noticia de la pretemporada. La economía. Sin duda vamos a tener problemas financieros, y veremos como arreglamos esto en el futuro, pero ya estamos viendo las orejas al lobo, viendo que en apenas dos meses estamos en números rojos.

Imagen15.png

Cuadrar las cuentas será algo primordial en un futuro cercano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Septiembre 2010 (y un partido de Agosto)

Primer mes de competición oficial, y las cosas no van mal del todo.

Resultados del mes

Imagen1-7.png

Clasificación

Imagen2-5.png

Estadísticas de la Plantilla

Untitled-1-4.png

Economía

Imagen6-1.png

Otras Noticias

El club ha vendido 800 abonos de temporada.

Benjamín Zarandona ha jugado dos partidos con la selección de Guinea Ecuatorial. Suma ya 6 partidos internacionales

El QPR de la Coca Cola Championship se ha interesado en mi pensando en el sustituto de su entrenador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Octubre 2010

Resultados del mes

Imagen12-1.png

Clasificación

Imagen10-2.png

Estadísticas de la Plantilla

Untitled-1-5.png

Economía

Imagen11-1.png

Otras Noticias

Benjamín Zarandona ha jugado un partido con la selección de Guinea Ecuatorial. Suma ya 7 partidos internacionales

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Va bien la cosa y que se interese un grande venido a menos como el Queens Park Rangers es alentador,vaya joya Magallanes,ex-racing,ex-madrid,........venía de serie en el Mérida?

Buenas.

El interes del QPR es anecdótico, no pienso en irme y no creo que fuera posible que ellos me quisieran la verdad. Magallanes venía con el Mérida si, la temporada pasada marcó una veintena de goles en el equipo en tercera, esta temporada veremos si tiene muchas oportunidades, por desgracia es propenso a las lesiones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bonita historia al final no te as traido ningun jugador del valencia cedido, esperas refuerzos para el mercado de invierno, tu equipo juega muy bien en casa pero fuera pierde casi todos los partidos si queremos mejorar tenemos que ganar partidos fuera, suerte con la historia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...