Jump to content

Potencial de Pibes

Ahleez

Recommended Posts

En mi Arsenal tengo muchos suplentes "pibes" que pueden ser estrellas, por ejemplo Jovetic, Opare, Wilshere, etc. El tema es que ya pasaron 2 temporadas de "rotacion" en las que rotaba todo el tiempo titulares y suplentes para que mejoren todos pero no salia campeon, aunque si cerca. El tema es que ahora quiero que los titulares jueguen siempre o casi siempre para tener mas chances de salir primero, y lo que no quiero es cortar el potencial de los pibes. Asi que mi pregunta es, con partidos amistosos el potencial tambien sube o es solamente con partidos oficiales?

Saludos y gracias

Si? Porque siempre que tengo alguno en el reservas, al mes o dos tengo todas las lineas rojas que indican que bajaron sus atributos u.u. Y por eso prefiero dejarlos en el primer equipo y que jueguen a veces y que jueguen amistosos

Y otra pregunta. Tengo entre esos suplentes a Pandev. Y todo el tiempo me pide ser titular a pesar de que juega entre los partidos de copa y los amistosos mucho mas que algunos titulares. Lo tendria que poner mas en los partidos de liga? O es rompebolas y lo tendria que vender? xD jaja

Los amistosos no cuentan como partidos jugados para los jugadores.. ademas es una locura jugar amistosos entre partidos de semana, la acumulacion de partidos es exagerada, lo mejor que puedes hacer es cederlos y si no que juegen poco , no pueden jugar siempre los titulares los 90 min

El tema es que hay muchos que quieren ser titulares y no hay espacio para todos! Juego con 4-4-1-1 ( Muy ofensiva antes que piensen mal xD) y Cesc (Mediapunta) Y Eduardo (DL) son practicamente inamovibles. Y aunque no tengo un batallon de jugadores tengo 22 o 23 para usar en el primer equipo y entonces hago jugar a los suplentes, mas algun juvenil en los amistosos, asi de paso no pierden la forma. Igual tampoco es que son siempre los amistosos, si hay una semana o por el estilo los hago sino como decis vos, es una locura

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...