Jump to content

Jugador rechaza nominación.

catolocura

Recommended Posts

Estoy dirigiendo la selección de Chile...

El asunto es que en la convocatoria se me lesiona un jugador y cuando elijo otro para sustituirlo... yo pensé todo bien, pero el jugar se ha vuelto "caprichoso", ya que me ha rechazado porque no lo nominé desde un comienzo... ya que no aceptaba ser "segundo plato" de nadie xD

th_LuisDaz-2-1.png

A alguien más le ha sucedido esto? xD.

A mi me ha pasado en versiones anteriores. Suele suceder con jugadores que suelen ser habituales de la selección y que no son convocados. No pasa nada si a la siguiente convocatoria lo vuelves a llamar, pero si en la primera lo convocas por una lesión no te lo suele aceptar..

A mi me ha pasado en rusia con denisov y también me ha pasado de llamar a izmailov y Glushakov que estaban en el fenerbache y no querer venir por un partido más importante con su club

A mí ya me pasó allá por el FM2007, si no recuerdo mal.

El "atrevido" (xD) fué Iván Helguera. Ya no volvió a la selección conmigo, ofc. Y para colmo después me contrató el Madrid xD

A mi con el cuchu Cambiasso. Me olvide de convocarlo y despues se lesiono nomeacuerdoquien y lo fui a buscar al cuchu y me dijo que no. Pero no soy un resentido, yo si lo volvi a llamar xD jaja

(esto fue en el FM 08 si mal no recuerdo)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...