Jump to content

Y ahora... ¿Tampoco juego partidos de liga?

mamarazuela

Recommended Posts

Hola de nuevo, hace 1 semana o asi abri un post por que estaba ya en el mes de agosto y la directiva no me habia mandado el tipico mensaje en el que te pregunta cual es el objetivo del equipo, y dependiendo de si le dices que quieres ganar la liga, quedar en mitad de tabla,... te da un presupuesto mas alto o mas bajo.

Bueno pues como tenia un buen equipo, joven, y casi ningun jugador me pidio que le vendiese a un equipo mas grande decidi seguir, pero ahora he llegado a finales de septiembre y resulta que no he jugado ningun partido de liga, y al mirar el calendario no me aparece que vaya a jugar ninguno, solo juego champions (no se si copa del rey tambien jugare o no).

¿Que hago? ¿Como lo soluciono? Ahora era cuando iba a empezar a luchar por llegar lejos en champions y me sucede esto...

Gracias de antemano.

Edito: Cuando voy a la clasificaicon de la liga no esta actualizada, es decir, sigue igual que cuando termino la temporada pasada.

Pues mal asunto,igual tienes la liga española con 3ª división y parche 10.2 y a veces pasaba esto

Has dado en el clavo... Tengo el 10.2 con la 3ª division española... ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias por responder.

Pues no hay solución posible,iniciar una nueva partida y descargate el archivo de regionales(creado por marquito) sin tener el calendario real de la liga BBVA,que ese va bien

Pues no hay solución posible,iniciar una nueva partida y descargate el archivo de regionales(creado por marquito) sin tener el calendario real de la liga BBVA,que ese va bien

Y continuar con la misma partida pero 1 año antes??? Habria alguna opcion de que no me volviese a suceder este error si juego con esta partida que guarde hace un mes y que no he sobreescrito?? Esque si tengo que empezar de 0... xD

Esto no le ha pasado a todos así que no sé si el juego decide quqe pase al principio de temporada,en medio o al final,puedes probarlo pero no te aseguro que no vuelva a pasar

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...