el_pal Posted March 11, 2005 Posted March 11, 2005 Creo q en la liga inglesa el campeon recibe 24 millones de dolares..en la italiana 1,8 millones pero en la española??? no se recibe nada?? no me sale ningun premio por mi posicion final..es asi en la realidad o que?.
davitcito Posted March 11, 2005 Posted March 11, 2005 no estoy muy seguro, pero en mi partida con el Espanyol me parece q si me dieron un dinero
el_pal Posted March 12, 2005 Author Posted March 12, 2005 Yo campeone en mi primera temporada con el Atl. Madrid y no me dieron nada. Es decir no salia en la pantalla q recibi algun dinero por mi posicion final.
Superbetis Posted April 9, 2005 Posted April 9, 2005 No En la liga española k yo sepa no dan pasta por ganarla
desseim Posted April 29, 2005 Posted April 29, 2005 cómo q no?¿??? ´si hasta en segunda división te dan como 200 kilos en la realidad cdo la ganas!!! en primera tienen q darte pasta!! q sà q te dan! igual en el juego no se refleja pero se premia a los 4 primeros... lo guapo es en inglaterra q x ganar en la copa te dan un dinerillo, poco, por cada partido vencido... asà tapo agujeros y compro pelotas para mi canvey
JeanPi Posted April 29, 2005 Posted April 29, 2005 ¡Pero que descaro no dar premios economicos por ganar! Pasate al futbol italiano que dan cantidad de dinero por ganar partidos y copas.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.