Jump to content

No Hay Premios En La Liga Española?

el_pal

Recommended Posts

Posted

Creo q en la liga inglesa el campeon recibe 24 millones de dolares..en la italiana 1,8 millones pero en la española??? no se recibe nada?? no me sale ningun premio por mi posicion final..es asi en la realidad o que?. :hello:

Posted

Yo campeone en mi primera temporada con el Atl. Madrid y no me dieron nada. Es decir no salia en la pantalla q recibi algun dinero por mi posicion final.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Posted

cómo q no?¿??? ´si hasta en segunda división te dan como 200 kilos en la realidad cdo la ganas!!! en primera tienen q darte pasta!! q sí q te dan! igual en el juego no se refleja pero se premia a los 4 primeros... lo guapo es en inglaterra q x ganar en la copa te dan un dinerillo, poco, por cada partido vencido... así tapo agujeros y compro pelotas para mi canvey

Posted

¡Pero que descaro no dar premios economicos por ganar! Pasate al futbol italiano que dan cantidad de dinero por ganar partidos y copas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...