Sandel Posted March 28, 2010 Share Posted March 28, 2010 Quiero empezar una partida en un club inglés de Championship. Me interesa que sea una partida larga, y estoy pensando en iniciar también una Historia en este foro. Mi duda es sobre la configuración de la base de datos. Antes no me había preocupado mucho de esto, pero quiero tener una variedad suficiente como para que me permita ojear con profundidad en el mercado europeo, así como en mercados algo más raros (China, Japón, Estados Unidos...). Trasteando con la base de datos, mi ordenador me dice que no debo cargar más de 80mil jugadores (no sé si esto es genérico o depende del ordenador), pero me ha surgido una duda. Cuando le digo a la base de datos que cargue, por ejemplo, los jugadores de los equipos de la máxima división de China, ¿significa que los carga y ya está, o que también los regenera con el tiempo? Esto es crucial. No sé si para que salgan regens hay que tener las ligas cargadas, o basta con tener la base de datos configurada. Agradezco también cualquier tipo de consejo sobre el tema. No me importa que la partida vaya algo lenta; lo que quiero es poder ojear jugadores medianamente bien en países que no sean las típicas "grandes ligas". Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted March 28, 2010 Share Posted March 28, 2010 Hola. ¿significa que los carga y ya está, o que también los regenera con el tiempo? Me surge la misma duda. Soy de partidas largas también y con gran cantidad de datos, los máximos posibles. Si te hes de ayuda según Meristation: Si disponemos de un ordenador con procesador potente y buena RAM, nada nos impide utilizar todas las ligas de más de 50 países que están disponibles Para ojear en otros países te lo ha de permitir la directiva y esto va en función del prestigio de tu club y el presupuesto para viajes según gestión y dinero disponible. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandel Posted March 28, 2010 Author Share Posted March 28, 2010 Para ojear en otros países te lo ha de permitir la directiva y esto va en función del prestigio de tu club y el presupuesto para viajes según gestión y dinero disponible. Por supuesto. De hecho no espero que me dejen ojear en todos esos países desde el principio, pero me imagino un escenario en el que hayan pasado varias temporadas y el club haya crecido. Ahí me gustaría disponer de múltiples posibilidades para ojear y seguir creciendo. Por eso preguntaba lo de los regens. Sobre lo de Meristation, pues no lo sé. Tengo un iMac con 2 Gb de RAM, que no es especialmente mucha, aunque de momento me ha ido bien jugando con 15-16 ligas cargadas y una base de datos grande. Supongo que se puede "forzar" un poco más Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted March 28, 2010 Share Posted March 28, 2010 Para ojear en otros países te lo ha de permitir la directiva y esto va en función del prestigio de tu club y el presupuesto para viajes según gestión y dinero disponible. Por supuesto. De hecho no espero que me dejen ojear en todos esos países desde el principio, pero me imagino un escenario en el que hayan pasado varias temporadas y el club haya crecido. Ahí me gustaría disponer de múltiples posibilidades para ojear y seguir creciendo. Por eso preguntaba lo de los regens. Sobre lo de Meristation, pues no lo sé. Tengo un iMac con 2 Gb de RAM, que no es especialmente mucha, aunque de momento me ha ido bien jugando con 15-16 ligas cargadas y una base de datos grande. Supongo que se puede "forzar" un poco más Muchas gracias No hay de qué hombre. Yo por regens entiendo al CA / PA, Current Ability / Potential Ability. Para ver estos parámetros puedes usar un editor en tiempo real llamado FMRTE actualizado a la v10.3 que hay en la zona de descarga o el FM genieScout creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.