Jump to content

poca gente en partidos

jonitan

Recommended Posts

bueno gente estoy jugando con moron de la 3ra divicion de argentina, el tema es q estoy segundo en la tabla pero el problema es q no va mucha gente a la cancha, siendo q es una muy buena campaña, q puedo hacer para q la gente venga a ver al equipo?, la directiva me dice q cuando logre cosas va a venir mas gente pero siendo esta la primer temporada no me conviene ascender por tener un equipo muy pobre y 0 guita para refuerzos y una miseria para pagar sueldos...

no se q hacer espero puedan ayudarme

desde ya muchas gracias un abrazo

pero ssiendo tercera, no esperes que vallan 5000 en un partido de tercera division

no quiero 5000 personas pero unas 800 estaria bien ahora solo vienen 300 xD y no estoy haciendo una mala campaña, no se q puedo hacer...

un abrazo

Ten en cuenta también la ciudad del club y su población.

moron es de tercera division pero la realidad es q es uno de los equipos mas convocantes, en la realidad esta jugando muy mal esta casi ultimo y mete al rededor de 1500 por partido... tiene una hinchada muy fiel, yo en el juego estoy segundo y no meto ni 400...

un abrazo

LA LIGA ARGENTINA VIENE CON LA TERCERA? O LA BAJASTE O LA CREASTE TU? SI ES ASI TODOS LOS EQUIPOS NO PUESTOS EN UNA LIGA SALEN CON UNA MINIMA ASISTENCIA DE PUBLICO.

ESPERO AVERTE AYUDADO SALUDOS!

Yo digo lo mismo sí te conviene subir así si acudirán tanto en esta temporada como en la siguiente temporada en división superior con rivales de más nivel que atraigan público y los rivales clásicos (suelen ser los de la misma población de tu equipo) traen ingresos pingúes por taquilla al ser todavía equipo de bajo presupuesto y reputación y por cierto más vale que los ganes o la afición a través de su representante te apalea, la reputación tuya hacia hacia la afición ha de ser con buen juego y resultados, buenos fichajes reconocidos por la propia afición.

Un saludo.

El tema de la convocatoria es por uqe esta fijado en el editor esa cantidad. Ponele yo estoy con Merlo en 1º y como mucho meto 1000 personas y es obvio que si esta en primera llenaria siempre. No es por que esta mal tu equipo u otra cosa, sino que esta fijado asi. Osea mal hecho

El tema de la convocatoria es por uqe esta fijado en el editor esa cantidad. Ponele yo estoy con Merlo en 1º y como mucho meto 1000 personas y es obvio que si esta en primera llenaria siempre. No es por que esta mal tu equipo u otra cosa, sino que esta fijado asi. Osea mal hecho

nunca use el edior pero eso se puede cambiar con el editor? otra cosa, no pude encontrar una guia para usar el editor, puede q no haya buscado bien... se puede editar con la partida ya empesada?.

sigo tu campaña con merlo, me sirvio de guia para la mia con moron, te felicito venis bien...

estoy tratando de conseguir todos los datos de moron para la proxima db o para alguna liga creada mejor actualizada asi puedo jugar con moron tal y como es...

gracias a todos por su ayuda

un abrazo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...