Jump to content

Murió Derlis Florentín


Juan

Recommended Posts

El delantero paraguayo Derlis Florentín muere en un accidente de tráfico

El futbolista paraguayo Derlis Florentín falleció esta madrugada en un accidente de tráfico en el que también pereció una de las tres personas que viajaban con el delantero, informó la Policía.

derlis-florentin.jpg

El accidente se produjo en el kilómetro 65 de la Ruta Número 2, en la localidad de Eusebio Ayala, y el jugador, de 26 años, conducía la camioneta que impactó contra un poste del alumbrado tras chocar contra la parte trasera de un camión.

Fuentes policiales, citadas por medios locales, dijeron que Florentín, hasta hace poco tiempo jugador del Sportivo Luqueño, de la primera división, murió en el trayecto a un hospital al igual que otro de sus acompañantes, Alexis Alonso.

De momento se desconocen las causas del accidente. Florentin había comenzado su andadura internacional en el Gimnasia y Esgrima de Argentina, en 2003.

Posteriormente militó en equipos de Japón, en el Barcelona de Ecuador, Palmeiras de Brasil (2007), en los equipos uruguayos Nacional y Danubio y en el Alianza Lima de Perú, entre otros.

~~~

Todavía no me lo puedo creer O.O, QDEP.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...