Jump to content

Cada Turno Es La Guerra De Los 100 Años


KokoKevin

Posts Recomendados

Hola, acabo de llegar y me presento, soy KokoKevin, de Buenos Aires, Argentina y soy bastante nuevo en el FM2005 también.

El juego me gusta mucho, siempre preferí jugar al futbol con las patas más que con la PC. Y en la PC prefería ser entrenador más que "tecleador" o un hábil "joystickero". O sea: nunca me enganché con el FIFA, el Pro Evolution Soccer o el Winning Eleven. Pero sí me enganché con el FM.

Pero... (siempre hay un pero) el "Continuar" es el momento más temido. Porque después viene el "procesando" y pasa un día en tiempo real :P

No estoy seguro, pero me parece que después de ponerle el parche anda peor.

¿A ustedes les pasa? ¿Hay algo que pueda hacer?

Datos técnicos: Athlon 2.4 512 MB, 2 discos de 80 Gb, GForce (no me acuerdo).

En mi último intento cometí suicidio: siempre jugué con Argentina, pero esta vez agregué Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, creo que Perú, España e Italia (los primeros para obtener jugadores y los últimos con la esperanza de obtener trabajo). ¡Terrible! Varios minutos entre un turno y otro.

Bueno, espero que haya una solución fácil. Ya desfragmenté el disco :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vete al administrador de tareas ctrl+alt+supr y ves a la ventana de procesos. Una vez allí buscas fm2005.exe y le das al botón derecho del rató. lo pones con más prioridad y ya tá. Por cierto no lo pongas en modo tiempo real porqué sino se tecolgará el pc.

Un saludo y ya me contarás si funcionó sino prueba en poner menos ligas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Yo sé que me pasé de rosca con tantas ligas, pero fijate que también digo que con una sola me producía una inflamación testicular la espera....

La de la prioridad la conocía pero no me acordé. Así que anda bien? OK. ¡A por ella!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...