Jump to content

Algo diferente... Liga Europea de Franquicias


ZeD

Posts Recomendados

Pues pensando en hacer algo un poco diferente con el editor se me ocurrió esto, he creado 48 equipos en 48 importantes ciudades de Europa y los he encuadrado en una misma liga.

Los equipos están nombrados estilo NBA (Barcelona Diamonds, Madrid Grizzlies y Valencia Bats, por poner como ejemplo los españoles), tanto los apodos como los colores elegidos han sido pensados a partir del escudo o bandera de la ciudad (aunque en algún caso directamente me lo he inventado). Todos los equipos tienen una reputación de 9900, también he bajado la reputación de los grandes clubes reales del mundo para disminuir la fuga de los grandes jugadores.

A cada equipo se le han asignado de forma aleatoria un entrenador (de los 48 mejores del juego) y 27 jugadores, además del mejor estadio de la ciudad.

La competición está creada en Wallis & Futuna (Oceanía), son 4 grupos de 12 equipos, la liga se juega a 3 vueltas y los dos primeros de cada grupo juegan un playoff por el campeonato, no hay competición de copa, solo la liga.

También he añadido los "mejores" árbitros del mundo.

Sin más unos screens y la descarga por MU.

Las reglas:

reglasa.png

Los grupos:

grupoam.png

grupobm.png

grupoc.png

grupod.png

Los equipos españoles:

valenciaz.png

madrid.png

barcelonag.png

La franquicia de Amsterdam:

amsterdamb.png

Árbitros y entrenadores:

entrenadores2.png

entrenadores1.png

arbitros.png

Descarga desde megaupload

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

noooo que zarpado!!! bajando YA...

Aportazo!

Simplemente a nadie se le podria aver ocurrido una idea tan buena como la tuya! B-) te juro que me diste horas y horas de nueva y original entretencion!

Graciaaaaaaas!!! ;)

Aporte tremendisimo !!!

Muchisimas gracias !!

Me alegro de que os guste, no sabía si algo tan extravagante tendría aceptación.

¿Los equipos tienen siempre las mismas plantillas o es aleatorio en todas? ¿Como lo has hecho para que se asignen jugadores de forma aleatoria?

Los equipos tienen siempre la misma plantilla, la que le asigné de forma aleatoria con el editor, intenté dejar todos los jugadores libres pero daba un montón de problemas por lo que opté por esta opción.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

donde se pone?

yo lo he puesto aqui C:\Documents and Settings\Poncho\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

al poner nueva partida se ve ahi lef para activarlo, pero a la hora de elegir equipos i ligas nada no sale.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...