Jump to content

Pasan...Pasan..Pasan...

Nico_akd

Recommended Posts

Pasan los años,pasan los jugadores,pasan las banderas,pasa el dinero,pasan los hinchas queda Grondona.

Pasan los presidentes,pasan las quiebras,pasan los doping,pasa el dinero,se van los hinchas queda Grondona.

Pasan las coimas,pasan los grupos empresarios,pasan los periodistas,quedan los promedios y Grondona.

Pasan los pocos opositores,pasan los enemigos,nacen los amigos, queda Grondona.

Queda Gronda,crecen los barras,se van los hinchas falta la plata.

Hay topic de Fabbiani y no de grondona?

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Es cierto eso, aunque yo me di cuenta cuando vi a papelito bailando gay.

El que estuvo mortal fue el camarografo de hoy que se come el amague de Gaitan y manda la camara para donde amago Nico.

Al menos algo para reirse en el partido xD

Entre los relatores q no aciertan una, inventan nombres, dicen payasadas como lo de araujo y el telefono .. no tienen emocion para gritar un pu** gol....el partido parece q lo televisan a veces dsd un 25to piso porq no se ve un cho** ... la imagen es pesima ( comparada a la anterior claro esta ) ... no le pegan una con las repeticiones y encima las camaras no te enganchan nunca lo importante siempre estan en cualkier lado.

UN DESASTRE EL FPT. Sera verdad q el posible cambio de gobierno ..cambie todo el aparto de relatores comentaristas etc etc etc..? OJALA.

Respecto a grondona no se de q se quejan o lo acusan si muchos de aca no creen en los "arreglos" dsd la afa. xD y su mafia.

Igual le queda poco a grondona el proximo presidente de AFA es PEOR q el, y sera el presi de quilmes Jose L. Meizner un tranfuga 10 veces peor q grondona.

Si le reconocere algo a "don julio" y es que fue una pata importantisima casi fundamental para ubicar al Futbol Argentino entre los mejores 4 del mundo.

La verdad el tema de la televisación es lo de menos.

· La calidad va mejorando de a poco. Menos Walter Nelson y Alejandro Fabbri están todos en FTP que era a lo que yo llegaba ver porque mi papá decía que demaciado con pagar el cable que tengo que pagar para ver al fútbol (si, un antifutbol,pero cn razón).

· Nos tenemos que bancar al Kuky Silvani y no a Silvera es lo de menos apaga el audio si tanto te molesta escucha a Kloss en la radio y matate.

· Paso a paso se desmienten las mentiras, que iba a ser pago a cabo del primer torneo, que todos putos comentario de la "oposición" que no es tal,porque tirar mierda en contra de alguien no es ser oposición.

· Al ser el gobierno el que esta atras del fútbol es el gobierno el primer afectado por causas de Barras, así que o se moderan a los barras pasandole más plata o se los encubre,para mi hicieron las dos los barras no son noticia en cancha, en cancha nada más.

· Después lo de siempre antes nos gustaba ver el cuadro x cuadro en internet para ver un clásico ahora que lo tenemos nos molesta la covertura.. no hay pija que nos venga bien,especialmente a los esqisitos del post de la selección.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...