gstaricco Posted March 29, 2010 Posted March 29, 2010 No son noticias en la cancha? No hay problema, que se maten afuera. Cuatro muertos barras muertos desde que comenzó el torneo, total, en la tribuna no pasa nada (?),
Nico_akd Posted March 29, 2010 Author Posted March 29, 2010 Se tienen que morir todos que vuelvan los hinchas que se mueran los Barras, el otro día un estupido me dijo que los Barras erán hinchas
bocapasion88 Posted March 29, 2010 Posted March 29, 2010 jajas lo del relato ya es cualquier cosa, no se por qué no pueden conseguirse a unos como el pollo VIgnolo o Walter Nelson, que dentro de todo son tipos que ya tienen cancha, y no estos desastres, pero buen. Ayer Araujo decía que iba con la pelota Mareque en el gol de Nuñez, cualquier cosa. Tuvieron que poner el nombre cuando metió el gol para que se avive. Y Grondona lo de siempre, lamentable. Mientras sigan tipos asi en el fútbol argentino nunca se va a levantar cabeza. Y lo más lamentable es que lo sabemos todos (no creo que haya nadie que lo apoye), y sin embargo sigue. Claramente el padrino del fútbol...
gstaricco Posted March 29, 2010 Posted March 29, 2010 ¿No hay nadie que lo apoye? Hoy Grondona es dios para todos los clubes y para todos los que apoyan incondicionalmente el fútbol para todos, ya sea directa o indirectamente. Grondona se ganó el cielo para ellos, aunque digan que no.
Markitos Posted March 29, 2010 Posted March 29, 2010 Creo que hasta el vago que relata los partidos de Atlas es mejor que Araujo
bocapasion88 Posted March 29, 2010 Posted March 29, 2010 Eso es una boludez, yo no creo que nadie lo apoye. Los clubes obviamente si porque "tienen" que apoyarlo, por intereses. Yo me refiero a la gente, todos sabemos que es un tránfuga, y aunque apoyes el FPT en todo caso estás con Kristina... no creo que nadie le pida que vuelva si alguna vez llega a renunciar; además que curró 20 años con el codificado ahora te parece que lo van a amar?¿ nonoo
keyzerFAQ Posted March 29, 2010 Posted March 29, 2010 Que data hay de Meiszner? No lo tenia tan tranfuga.
gstaricco Posted March 29, 2010 Posted March 29, 2010 Eso es una boludez, yo no creo que nadie lo apoye. Los clubes obviamente si porque "tienen" que apoyarlo, por intereses. Yo me refiero a la gente, todos sabemos que es un tránfuga, y aunque apoyes el FPT en todo caso estás con Kristina... no creo que nadie le pida que vuelva si alguna vez llega a renunciar; además que curró 20 años con el codificado ahora te parece que lo van a amar?¿ nonoo Los cinco grandes más Velez no lo aman... el resto si. Grondona le aumento los ingresos televisivos de una manera exponencial a 14 clubes de primera, ni que decir de la B, hasta la C liga unos pesos con la nueva distribución. Aca no hay ideología, acá hay plata. Antes de que se firmase el FPT, todas las criticas recaian en la figura de Grondona, que de un dia para otro paso de ser culpable a ser el benefactor del fútbol argentino con el acuerdo que llevó adelante. No es ninguna novedad todo lo que hizo Grondona en estos 30 años de fútbol. Pero cuando parecía que su poder comenzaba a caer, se reinventó con esta salida. Porque por más que los clubes quieran a Cristina, la jugada maestra fue de Grondona, que se aprovechó del bardo con Clarín y le sirvió en bandeja un regalito al gobierno.
Markitos Posted March 29, 2010 Posted March 29, 2010 En la C y D lo "aman". La A.F.A da un subsidio de x miles de pesos a los clubes para "mantenimiento" (obvio que lo usan para sueldos y esas cosas). Meiszner, tranfuga de aquellos, me animo a decir que es peor que Grondona, mucho peso en A.F.A y se comenta que compro el ascenso de Quilmes (a demas que juega bien Quilmes, hay ayuditas)
Nico_akd Posted March 29, 2010 Author Posted March 29, 2010 Eso es una boludez, yo no creo que nadie lo apoye. Los clubes obviamente si porque "tienen" que apoyarlo, por intereses. Yo me refiero a la gente, todos sabemos que es un tránfuga, y aunque apoyes el FPT en todo caso estás con Kristina... no creo que nadie le pida que vuelva si alguna vez llega a renunciar; además que curró 20 años con el codificado ahora te parece que lo van a amar?¿ nonoo Odio que digan esto loco, si estas en contra de sos tal cosa si no es tas a favor de sos otra cosa no existe la opinión propia? yo ahi arriba di porque estoy a favor claramente se beneficio a la gente, y los mismos que dicen araujo es malo antes decían me voy a ver rápido el canal de internet (una visión horrorosa) porque el canal se llena rápido, como dijo maradona no voy a repetir frases .
bocapasion88 Posted March 29, 2010 Posted March 29, 2010 Obviamente que lo clubes a los que les aumentó la entrada de guita lo quieren, pero no es una cuestión de que apoyan su gestión, sino de conveniencia. Y en todo caso yo me refería a la gente, no a los clubes en sí que tienen intereses propios (y los dirigentes tmb). Nico yo no estoy diciendo que por apoyar el FPT apoyas a cristina (si es que tu comentario era por eso), venía del comentario anterior , y puse que en todo caso si estás "a favor" de alguien por el FPT digo que le darías el mérito a cristina, y no a grondona, me parece a mi. De hecho no estoy en contra de que lo pasen x canal 7, imaginate que yo no tengo cable asique me vino bien. Pero eso no tiene nada que ver con el desastre que son los relatores y comentariastas. Igual siempre que puedo pongo la radio y listo, pero ya que invierten tanta guita que pongan a alguien decente
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.