Jump to content

¿porque No Encuentran Nada Los Ojeadores?


Pijey

Posts Recomendados

Buenas estoy jugando con el terrassa en 2 división y mis ojeadores no observan a nadie llevan ja más de dos meses asignados a una búsqueda y nada de nada.

Puede ser? me estan poniendo de los nervios :hello:

Un saludo :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los made a ojear la liga española, la champions, la serie A, la premier y la copa EURO (UEFA).

Los ojeadores que tengo no son la caña pero tampoco son tan malos, el mas bueno es Kit Carson y el mas malo Jarrett

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tú dices es muy cierto...

Jugué una partida con el Aston Villa y los ojeadores econtraron jugadores con nivel para equipos semi profesionales...

En cambio luego probñé esto mismo con el Manchester United y por ejemplo sí ojeaban jugadores con atributos altos...

Los ojadores de ambos equipos tenían atributos similares así que no entiendo por donde vienen las diferencias entre unos y otros...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Facil, todo club tiene algo llamado Reputacion, si tu reputacion aun no es alta, esto suele suceder cuando acabas de ascender, asi tengas un equipazo y resultados de miedo, hasta que no se actuaiza este dato (por lo regular a final de temporada) nadie querra fichar contigo, y a mi se me hace de lo mas natural, si yo fuera jugador, preferiria ir al Manchester que al Aston Villa 1000 a 1, asi el Manchester llevara años sin ganar nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...