Jump to content

FM GENIE SCOUT COMPATIBLE CON EL PARCHE 10.3

Recommended Posts

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

que bueno che, pero perdon por mi ignorancia... para q sirve y como se usa? alguna guia? en español si puede ser todos dicen q esta bueno pero no se para q...

un abrazo y gracias

Te permite ojear a los jugadores desde fuera del juego y ver sus atributos ocultos, te proporciona información adicional acerca de muchas de las características del jugador y su potencial.

Cómo ejecutar:

* Descargar el archivo comprimido y extraerlo en cualquier lugar. (Necesitarás WinRAR con el fin de extraer el archivo. archivo RAR)

* Obtendrás una carpeta llamada "FM Genie Scout 10". Abrirlo.

* Haz doble clic en FMGenieScout.exe

* Carga tu partida guardada ... no necesitas tener abierto el FM, por supuesto.

- Importante, para poder abrir las partidas desde el GEnie Scout, tienes que desmarcar antes en las preferencias del juego la casilla "comprimir partidas guardadas", es decir, decirle al juego que no comprima las partidas guardadas.

Como ocurre con todas las versiones recién salidas del horno, quizá al principio presente algunos fallos, yo lo voy a empezar a probar ahora, pero estoy seguro que desde la web creadora los solucionarán lo antes posible si eso ocurre. Saludos

Edito el post para informaros de que viene con errores, al cargar la partida informa de un error y no carga el juego. Le he echado un vistazo a la página creadora y ya están trabajando para corregir el problema, esperemos que en unos días se arregle.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...