Jump to content

Ayuda con reputacion

ihloo

Recommended Posts

No se si ya abra otro tema asi pero necesito ayuda

la cuestion es que estoy en perez zeledon(liga creada Costa Rica) pero no se que hacer para subir mi reputacion

ya gana la concachampions(concacaf champions league)2 veces, la primera costarricense tres años seguidos y sio con reputacion nacional, asi cual equipo va a querer ficharme( tengo activadas el champoionship para arriba en inglaterra y serie c para arriba en italia) argentina brasil españa hasta la tercera pero cuando hago interes en un equipo de esas divisiones dice" aunque no parece que tenga oportunidad, esto solo podria perjudicar su posicion en perez zeledon"

Bueno como leo es una liga creada, la de costa rica.

1 Quizas esta mal creada.

Primero lo mas probable es que la reputacion de la liga sea exageradamente baja. ya sabemos que la liga de costarrica no es muy competitiva pero si una de las mejores de la concacaf. Por eso si la liga tiene baja reputacion sera muy difisil subir la tuya.

Segundo que no tenga premios al final de la temporada. Elijen al mejor jugador o mejor manager? es algo fundamental para tu reputacion por que si te ganas el premio del mejor manager del año es un plus para tu reputacion.

2 Que ligas tienes cargadas?

te lo digo por que cuando estube con colo colo gane la libertadores y sudamericana y fui campeon x 6 veces consecutivas del capeonato y aun asi no me llamaban clubes del viejo continente. Claro por que la idea de ellos es contratar a alguien consolidado si es de america. por eso te recomiendo que agas lo que ise yo vete a brasil argentina o mexico si es que las tienes cargadas y triunfa alli.

yo triunfe con el Atletico mineiro despues de colo colo y hay resien me ofrecieron contratos los equipos bajos de europa.

Espero averte ayudado saludos!

Yo cree el manager del mes y del año pero: cuanta reputacion le deberia poner al premio, otra cosa tengo la serie C1, en españa me acaba de llegar una oferta del atletico "B", en inglatera el championship, tengo el ligue2 frances la eredivisie, y la mexicana y argentina( y logicamante costa rica)

Una cosa de lo de crear premios, se pueden crear un vez empezada la partida desde el FMRTE? Si es asi, como?

Gracias.

Solo se pueden crear desde el editor oficial del juego, desde el FMRTE no se puede

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...