Jump to content

Leyenda Equipo

DGK

Recommended Posts

Hola, queria saber si alguno de vosotros ha llegado ha salir en la información de equipo como leyenda, icono, etc.

Estoy jugando con el Millwall, empece en League One y en 8 años he subido a Premier y he quedado 12º mi primera temporada en la máxima categoría y todavia no salgo allí.

Solo esa pregunta si esto no va en esta parte del foro o alguien lo ha preguntado lo siento es que no sabia donde ponerlo.

Un saludo y gracias.

Es mui dificil, yo nunca he llegado a Leyenda, lo máximo siempre ha sido Icono, supongo que con titulos y años se consigue, pero realmente es mui dificil. Lo que me fastidia a mi es que muchas veces, jugadores que he tenido durante dos años en el equipo se hacen leyendas y nostros como managers necesitamos mucho más. xD

Es mui dificil, yo nunca he llegado a Leyenda, lo máximo siempre ha sido Icono, supongo que con titulos y años se consigue, pero realmente es mui dificil. Lo que me fastidia a mi es que muchas veces, jugadores que he tenido durante dos años en el equipo se hacen leyendas y nostros como managers necesitamos mucho más. xD

pero eso suele pasar, el ejemplo el dia a dia, ronaldinho cogia un balon en el centro, se metia en la porteria y era dios, rijkaard x medio añito malo se le empezo a decir de todo asta k se fue mas tarde

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...