Jump to content

Problema partida

ivancs90

Recommended Posts

pues eso, fui a cargar una partida (2013) y al cargar me salio la ventana de error, no se puede cargar la partida, pero ni crash ni un motivo ni nada..y eso si alguien sabe si tiene solucion o se acabo esa partida...era una pena xk estaba con la real sociedad en champions, habiendo ganado la copa del rey, en un equipo con carlos vela, di santo, griezzman, honda, renato, javi garcia, macheda, necid, javi garrido, miguel torres, kompany...

Probable que el error venga porque la partida está grabada respecto a un parche y ahora estás usando uno diferente.

pues la partida está con el parche 10.2 y ya instale el 10.3 pero nose, hace 10 dias k instale el 10.3 y me funcionaba perfectamente, de hecho, tenia otro archivo guardado de esa partida de unos tres o cuatro meses antes y lo he cargado y me funciona

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...