Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

mi jugadores dicen que no doy suficiente credito al equipo que hago?

jesuly

Recommended Posts

Pues es estoy con un equipo de segunda B y los jugadores de mi equipo dicen que no doy suficiente credito al equipo, y algunos jugadores me bajan el rendimiento.

¿que puedo hacer para que cambien de opinion?

Lo más típico es que estás fallando en las charlas al equipo. Aunque la falta de crédito puede deberse a muchas cosas, tienes que ver tú mismo lo que estás haciendo mal.

- Puede que hayan jugado un gran partido, y no les hayas dicho nada, no hayas hecho charla. Les haces sentir de menos.

- Puede que hayas sido demasiado duro si han perdido contra un rival que era superior, o si han perdido fuera de casa aunque el rival no fuera demasiado superior.

- Puede que en una o varias charlas les hayas dicho lo de "porqué no podéis jugar así todos los partidos" luego de un gran triunfo, y se lo toman como reproche.

- Puede que se deba a las ruedas de prensa antes de un partido, quitándote posibilidades, los jugadores pueden llegar a sentirse menospreciados.

- Puede que hayas jugado contra un rival fácil y hayas ganado por la mínima. A la hora de la charla pospartido te mostraras demasiado efusivo, como dándole más importancia a la victoria que no fue para tanto, y les das a entender que no esperabas demasiado más.

Son muchas circunstancias, tienes que ver tú mismo en lo que fallas. Una buena idea para comprobar si tus charlas funcionen es pedir tras los partidos a tu segundo entrenador la reacción del equipo ante la charla.

Añado:

- Acude a los consejos del cuerpo técnico.

- Cambiar un jugador durante un partido suele enfadar mucho. También pueden alegrarse. Has de crear un buen ambiente con espíritu de equipo.

- No le des la razón al árbitro en contra de tu equipo ni alabes tanto al equipo contrario en las ruedas de prensa. Alaba a los jugadores cuando creas conveniente, no les increpes con la moral baja o muy baja es hacer leña del árbol caído.

- Muchos jugadores se sienten muy agusto jugando al lado de otro si increpas a este último lo verá injusto, es cuestión de mesura.

- En los partidos de fuera no seas muy exigente sobretodo con los muy jóvenes sub-21.

- Si le das en el campo mucha libertad de movimientos pues al final se sale de madre y puede llegar a hacer ni caso a tu táctica. No pongas muchos jugadores con mucha libertad de movimiento.

Suerte. Saludos xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...