Jump to content

Hombre objetivo y cerebro para el Manchester United

Guest chriskpo

Recommended Posts

Con un equipo como el Manchester no te conviene poner un hombre objetivo, puesto que tus jugadores son de gran calidad y no necesitas a nadie que abra huecos por fisico, lo suyo seria llevar el balon arriba jugado, preferiblemente con un tempo rápido, y si quieres poner un hombre objetivo si o si, pon a Villa o Rooney en "correr hacia el balon". En cuanto a lo de poner a Valencia, Nani... transferibles, supongo que sera que juegas un 4-1-2-1-2 sin extremos o algo por el estilo, porque ambos son muy buenos. Como cerebro, que yo vea no tienes a ningun jugador puramente creativo, por lo que te recomendaria fichar alguno, segun el dinero que tengas.

¿Tú crees que no debe poner un hombre objetivo? No sé, yo comencé a jugar con el Madrid sin hombre objetivo (en los amistosos) y no me iba muy bien, luego puse un hombre objetivo (normalmente Ronaldo) y me va de perlas, no sé si será eso o que se han puesto las pilas (que también puede ser).

Guest chriskpo
Con un equipo como el Manchester no te conviene poner un hombre objetivo, puesto que tus jugadores son de gran calidad y no necesitas a nadie que abra huecos por fisico, lo suyo seria llevar el balon arriba jugado, preferiblemente con un tempo rápido, y si quieres poner un hombre objetivo si o si, pon a Villa o Rooney en "correr hacia el balon". En cuanto a lo de poner a Valencia, Nani... transferibles, supongo que sera que juegas un 4-1-2-1-2 sin extremos o algo por el estilo, porque ambos son muy buenos. Como cerebro, que yo vea no tienes a ningun jugador puramente creativo, por lo que te recomendaria fichar alguno, segun el dinero que tengas.

Lo puse transferible porque no lo uso y ademas necesito el dinero ^^

Lo de no poner hombre objetivo, es porque yo como hombre objetivo entiendo un tio que abra espacios por fisico, y cuyo equipo no tenga la suficiente tecnica como para crear ocasiones de calidad, aunque es mi opinion, eso es lo mejor del juego, ver diferentes puntos de vista, para poder entender mejor las tacticas.

Saludos xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...