Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Error al iniciar el juego

Recommended Posts

Hola,me gustaria saber si alguien sabe como puedo solucionar este error que me sale cuando quiero iniciar el juego:

-not well-formed (invalid token) at line 1 of default.xml

llevo intentando meterme desde esta mañana pero no deja de salirme ese error,alguien sabe como puedo solucionarlo?

a mi me sale el mismo error, pero al contrario que a ti, yo si puedo jugar.

a mi cuando me sale ese error, lo que noto diferente es que me sale una tabla de la liga o champions cuando juego al 3d, no se si sera a raiz de salir este error, o es que viene añadido con el parche 10.3.

ojala supiera como quitar ese fallo y que te dejara jugar, pero no se porque no te deja, ya que a mi me sale el mismo fallo, pero a mi al menos si me deja jugar.

suerte y haber si se te arregla

conseguiste resolver el problema?

es que me ha vuelto a salir lo del error, y ahora si que no me deja jugar

No,no conseguir resorverlo,ya hace varios dias que no puedo jugar y la verdad se echa de menos :D

Yo llevo un mes con este problema y ya nose que hacer.

Googleando un poco enconte esta explicacion pero me falta de ingles me fastidia para saber que tengo que hacer, si alguien sabe como solucionarlo o que lo traduzca.

Gracias.

I get this XML thing come u twice before FM loads up all i do is press ok and everything works fine so doesn't bother me.

To get rid of this follow these instructions i found on some other site. Hope this helps.

1. Right-click on the FM 2009 shortcut.

2. Choose "Properties" from the pop-up menu. In the "Target" field, add the --reset_preferences command line option after "fm.exe", so it should look like this:

"C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences

3. Press OK and then try to run the game as normal, using the shortcut.

4. You'll want to remove the command after you run the game, as otherwise it will continue to reset your preferences every time you launch.

If you don't have a shortcut you can make one and then perform the instructions on the shortcut you've made.

* If you purchased and installed the game through Steam you should be able to find the fm.exe in the following directory: C:/Program Files/Steam/SteamApps/Common/Football Manager 2009/

* If you purchased and installed the game from a boxed DVD copy you should be able to find the fm.exe in the following directory: C:/Program Files/Sports Interactive/Football Manager 2009/

esos pasos que pusiste tambien lo encontre yo, pero como tu, no todo el ingles es entendible para mi jeje, pero bueno, la cosa es que por probar, desinstale el juego, lo volvi a instalar, tuve que poner ambos parches 10.2 y 10.3 para que ambas partidas pudieran cargarse, y la verdad es que volvi a poder jugar, la partida del 2 sigue sin dar problemas, pero la del 10.3 sigue pasando lo de apagarse el pc, y ahora me acaba de volver a salir el error del html, pero bueno, ya vere si sigue habiendo porblemas con ese error o no

y eso, un traductor que no sea el del google :) para saber que pasos hay que hacer :o

Yo llevo un mes con este problema y ya nose que hacer.

Googleando un poco enconte esta explicacion pero me falta de ingles me fastidia para saber que tengo que hacer, si alguien sabe como solucionarlo o que lo traduzca.

Gracias.

I get this XML thing come u twice before FM loads up all i do is press ok and everything works fine so doesn't bother me.

To get rid of this follow these instructions i found on some other site. Hope this helps.

1. Right-click on the FM 2009 shortcut.

2. Choose "Properties" from the pop-up menu. In the "Target" field, add the --reset_preferences command line option after "fm.exe", so it should look like this:

"C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences(fijense bien que son dos guiones,ahora bien prueben dejando un espacio o sin espacio,porque eso no se ve muy claro)

3. Press OK and then try to run the game as normal, using the shortcut.

4. You'll want to remove the command after you run the game, as otherwise it will continue to reset your preferences every time you launch.

If you don't have a shortcut you can make one and then perform the instructions on the shortcut you've made.

* If you purchased and installed the game through Steam you should be able to find the fm.exe in the following directory: C:/Program Files/Steam/SteamApps/Common/Football Manager 2009/

* If you purchased and installed the game from a boxed DVD copy you should be able to find the fm.exe in the following directory: C:/Program Files/Sports Interactive/Football Manager 2009/

Lo del principio dice que consiguió un archivo con extensión XML y que lo usó dos veces antes de cargar el fm del todo(supongo que antes del dobleclick en el acceso directo) y le dio a aceptar y todo iba bien así que deberia funcionar y luego deja las instrucciones que encontró en otro sitio(web supongo).Espero que les sirva de ayuda

1-Darle al botón derecho del ratón en el acceso directo del FM

2-Elegir propiedades y donde pone "iniciar en" poner "C:\Archivos de Porgrama\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe" --reset_preferences

3-Darle aceptar y después probad si va el juego mediante el doble click al acceso directo

4-El comando añadido(--reset_preferences)puedes quitarlo despues de iniciarse el juego o por lo contario dejarlo y se resetearán las preferncias cada vez que inices el juego

*Si compraste e instalaste el juego via steam deberias encontrar el archivo "fm.exe" en C:/Archivos de programa/Steam/SteamApps/Common/Football Manager 2009/

*Si compraste e instalaste el juego via pc sin steam deberías encontrar el archivo "fm.exe" en C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2009/

teneis que iros a las rutas de arriba, y borrar la cache por asi decirlo, a mi me ha pasado a veces cuando se apago el portatil iniciando el juego.

Borrais settings o todo lo de football manager

eso si , las preferencias que teniais antes se os pondran por defecto de nuevo y tendreis que cambiarlas a vuestro gusto de nuevo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...