Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

FMRTE y Genie Scout

manukun

Recommended Posts

Hola a tod@s, antes de nada decir que no sabía donde iba este post... si no es aquí que me lo muevan por favor...

Con respecto al FMRTE y el genie scout (que son datos que salen en ambos):

- Nivel Actual: el nivel actual es el nivel que da un jugador en su posición??? es decir, si Sissoko tiene nivel actual 86,58 y y Mascherano 84,87... quiere decir que al ser los dos la misma posición va a dar más rendimiento sissoko??? o que tiene más nivel para esa posición???

- Nivel Potencial: La misma pregunta tengo, excepto que akí sería nivel a alcanzar...

- Para que es la puntuación general y la puntuación por posición?? por ejemplo sissoko tiene en puntuación general más de DFC que de medio defensivo (DFC= 86,58, CDC= 82,66)... mientras que en puntuación por posición donde más nivel tiene es de medio defensivo...

Con respecto a elección para una posición:

- A la hora de elegir un jugador para cierta posición, quién debería elegir, un jugador con más CA, con más nivel en puntuación general o con más nivel por posición???

- Por ejemplo tiene más nivel en puntuación general Silva (84,72) que Messi (84,62) y juegan en las mismas posiciones... y lo más normal es que messi sea mejor...

Con respecto al CA:

- El jugador que más CA tenga quiere decir que la suma de sus atributos es la mejor??? es decir, un jugador con CA= 180, la suma de sus atributos será mejor que la de un jugador con CA= 172???

- Con el ejemplo del punto anterior, mi pregunta es: no tiene por que ser mejor para una posición el jugador de CA= 180 que el de CA= 172, si el jugador de 172 que juega en la misma posición que el jugador de CA=180 y tiene los atributos para esa posición mejores que el de 180, aunque la suma todos sus atributos sea peor que la de 172...

Muchas gracias para el que me pueda ayudar y me es de gran utilidad saber estos datos.

Un saludo a todos!!!

A continuación pongo algunas fotos para aclarar los datos a los que me refiero cogiendo dos jugadores Sissoko para el FMRTE y Essien para el genie scout:

michaelessiennivelgener.jpg

michaelessiennivelposic.jpg

puntuaciongeneralsissok.png

puntuacionposicionsisso.png

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...