Jump to content

Os pido un punto de vista diferente para no abandonar

lk2_89

Recommended Posts

Hola amig@s foreros, os voy a explicar un "problemilla" que tengo con la versión de este año del FM.

Para no andarme por las ramas: NO me gusta la forma de jugar de este Football Manager 10. Para mi gusto, la parte de tácticas tiene muchas cosas que solo hacen marearte: las instrucciones al equipo (normales y avanzadas), a los jugadores, los roles de estos... No se, a mi personalmente me marean.

Dejé de jugar hace unos tres meses y antes de ayer lo volví a coger con ganas... Pero me ha vuelto a agobiar.

¿Qué creeis que debo hacer? ¿Me vuelvo al 09 con una bd de esta temporada? ¿Aguanto con el 2010?

Espero que el FM2011 vuelva a lo que fue antaño, porque sino...

Jefe, puedes elegir jugar con las tácticas antiguas (las barritas deslizantes) en este nuevo FM 2010.

Encima del tablero con el once inicial, dale a "Táctica" y ahí "Convertir a clásica". Listo.

Dale duro, no te defraudará.

Jefe, puedes elegir jugar con las tácticas antiguas (las barritas deslizantes) en este nuevo FM 2010.

Encima del tablero con el once inicial, dale a "Táctica" y ahí "Convertir a clásica". Listo.

Dale duro, no te defraudará.

Dios mio... ¿Y me he llevado tres meses sin jugar? Gracias tio... No tenia ni idea de que existiera esa opción.

Cuando nos hacemos a algo, nos cuesta cambiar ;)

Pues sí, una lástima que hubieras dejado de jugar por eso ;)

Lo que te comentan está bien, si es a lo que te has acostumbrado.

De todas formas, fue un clamor popular lo de cambiar el sistema táctico del juego, ahora mucho más parecido a la vida real. Si entrenas a un equipo no le dices a tu delantero centro: "Vas a tener una mentalidad de 14 sobre 20" ni nada por el estilo. Con la nueva configuración se ha ganado en que se han creado unos prototipos de jugador que responden a una manera determinada de jugar y un comportamiento en el campo. Evidentemente, la gracia es personalizarlo y cohesionar al equipo.

Supongo que ya conoces la guía "Teoremas Tácticos FM2010" que Zinedios tradujo de su versión oficial, y que puedes encontrar con chincheta en el apartado de "Guías y Tácticas" de este foro.

Te ayudará a entender cada posición, cada rol y cada tarea. A parte de que te amplia la posible visión que tengas del juego, a mí me resultó extremadamente intersante para saber a qué se refería cada posición y cada parámetro de la configuración ya que, según mi opinión, el juego está bastante mal traducido.

Te animo a seguir con el FM2010 y a evolucionar con el sistema táctico!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...