Jump to content

Como jugarle al barsa o al real?

Recommended Posts

Hola...bueno mi duda es como salir a jugarle al barcelona o al real para no ser goleado >.<....en otra partida (con el zaragoza tambien)...me golearon ambos equipos....como si fuera inevitable que te metan 3 o mas goles >.<

la ultima vez....tire 1 vez al arco y 2 a fuera...mientras que el barcelona me metio 5 goles!!!....y el real 4 (no recuerdo cuantas veces llegue al arco pero fueron casi ni una ;))

estoy jugando con una 4-4-2 diamante....

con arquero a carrizo defensas edmilson-pablo Amo laterales obradovic y raul (brasilero de no recuerdo que equipo xD pero creo que es conocido el cabro..almenos salia en una pagina de jovenes promesas)....de contencion tengo a mahamadou diarra de MD-I tengo a pennant y Angel Lafita....de MPC tengo a diego bounanotte...y de delanteros a suazo y Uche

Los que busco es que me digan que mentalidad usar, instrucciones al rival, etc

saludos xD

el barcelona almenos...ha jugado con la 4-3-3 con ibra de punta-messi y pedro....en el medio iniesta,xavi y toure

y en defensa maxwell, puyol, milito y alves....pero estan lesionados milito y puyol :?

ni idea que tipo de juego usan :?

Bueno, por lógica, ellos casi siempre atacan, ya que pocos equipos son los que pueden darles partido. Lo que tienes que hacer es dejar la soberbia de lado (es decir, no creer 'mi equipo es fuerte, les ganamos') y mandarte a defender, bajar la mentalidad (yo la pondría en Defensiva o hasta en Contención si eres muy débil, y si ya eres un equipo que pelea por Champions, en A la contra podría funcionar) y activar el Contraataque. Bajar, también, la Libertad creativa, sube el Perder tiempo, y baja la Libertad de movimientos (no me acuerdo como se llamaba, pero una opción era Mas movimiento :?)

Es decir, tirate atras e intenta que no te marquen. Y, al estar atras y tener activado el contraataque, llegarás poco, pero con situaciones claras, por lo que podrías marcar en pocas situaciones de gol.

Saludos :?

PD: Y me olvidaba, intenta prevenir su estilo de juego a través de su táctica. Por ejemplo, si ellos ponen mucha gente en el medio, significa que buscarán la posesión, entonces pon gente en el medio también que intente quitarles la pelota, y sube la presión :?

yo con el celta me pongo con mentalidad ultradefensiva y con un solo punta y muy rapido y les aguanto bastante bien pero como te metan un gol en los 20 primeros minutos estas jodido yo juego un 4-2(centrocampistas defensivos)-2 (por las bandas)-1(mediapunta o mediocentro)-1

instrucciones al rival

jugadores de banda- cerrarse siempre y forzar uso de pierna debil

mediocentro-cerrarse siempre y entradas duras

delanteros- marcaje de cerca siempre , cerrarse siempre y entradas duras

• 4 months later...

Pues estudiando mucho esos equipos yo en italia con equipos medianos para ganarle al inter, juve, milan etc.

Veia partidos de ellos contra equipos de su nivel (preferentemente de champions) y ahi vei por donde sufrian.

Me acuerdo d ever un partido Inter-Barça en el que el barça los machaco usando dos extremos rapidos y tecnicos y para el partido contra el inter jugue con extremos (cosa que no hacia) di indicacion desde la banda de doblar por banda, o explotar las bandas, y consegui ganarle varios partidos seguidos.

Pero claro todo depende de jugdores y sobre todo de la suerte que tengas xD

Pues estudiando mucho esos equipos yo en italia con equipos medianos para ganarle al inter, juve, milan etc.

Veia partidos de ellos contra equipos de su nivel (preferentemente de champions) y ahi vei por donde sufrian.

Me acuerdo d ever un partido Inter-Barça en el que el barça los machaco usando dos extremos rapidos y tecnicos y para el partido contra el inter jugue con extremos (cosa que no hacia) di indicacion desde la banda de doblar por banda, o explotar las bandas, y consegui ganarle varios partidos seguidos.

Pero claro todo depende de jugdores y sobre todo de la suerte que tengas :P

Hostia tu, esa idea de ver partidos contra rivales de nivel similar es buenisima. Creo que es lo mas util.

Yo jugaría con 4-4-0-1-1 ultradefensivo, no se si funcionará pero pondria algo asi

_____o_____

o__o___o__o

o__o___o__o

_____o_____

_____o_____

Por si no se entiende, los 4 son dos centrocampistas defensivos y dos carrileros por encima de los laterales convirtiendo la tactica a clasica y con flechitas hasta la media punta asi tendrías una buena defensa y en los contrataques tendrias a 3 puntas y 1 delantero, no sé igual funciona y todo...

Saludos :rolleyes:

Yo sinceramente iría en plan victima total; todos atrás, Inflexible, A la contra, dos mediocentros y a tratar de lograr alguna escapada por banda y/o la velocidad de los puntas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...