Jump to content

AYUDA: Deportivo de a Coruña

Recommended Posts

Posted

Estoy bastante perdido con el depor. Mi problema es que pierdo contra equipos considerados "inferiores", y tengo dudas sobre la aliniacion, tactica y estilo de juego asi que si me podeis decir como hariais en estos aspectos me ayudariais mucho.

Por favor pensar un poco y ayudadme.

Gracias a todos por anticipado.

Saludos.

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply
Posted

Te recomiendo que pases por la sección historias y veas que hay una con el Depor que le va muy bien, quizás te puede asesorar. No sé mucho de este Depor ni he jugado mucho en España en el 2010 pero suerte. Saludos

Posted

ya mire pero no hay ninguna del depor del 2010 actualizada con el parche 10.3 y no me doy enterado, para que os deis cuenta de algunos problemas que tengo es que :

- Al atacar noto que no encuentran espacios y se traban sin poder encontrar espacios y al pasar durante un rato la pierden, ademas crean pocas ocasionas y las que tienen las fallan.

- En defensa, la mayoria de goles me los marcan al perder el balon y que me hagan una contra matadora, o si no me hacen un pase entre lineas y la empujan ante el portero.

Espero que al deciros estos dos problemas en especial me podais ayudar mejor.

PD: la tactica que el once que estoy utilizando es este:

------------------------------------------Adrian--------------------------------------------

Guardado--------------Valeron( o Riki o Lassad)----------------P.Alvarez

---------------------Juca ( o Sergio )-----------J.Rodriguez---------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Filipe-------------------------Piscu-------------Lopo------------------------M.Pablo

----------------------------------------Aranzubia-------------------------------------------

El estilo es diferente segun el partido pero no se cual es el mejor por defecto o el que va mejor para el equipo.

Gracias y saludos.

Posted

prueba a cambiar tu filosofia por completo, si tienes una defensa no muy rapida y encima te pierden el balon y te cogen en bragas... prueba a retrasar la linea permanecer cerrado sin ofrecer espacios y salir rapido a la contra. En vez de tener 10 ocasiones, que tengas 4 y metas 2.

Un entrenador mio nos dijo que no suele ganar el que domina y tiene mas ocasiones, sino el que mas capacidad tiene para sorprender... y en FM lo he probado pese a tener un equipo con el que creia tener buen manejo de balón y buenos pasadores, y al final saco mucho mas rendimiento jugando a defender y con gente rapida y eficaz arriba.

Suerte

Posted

mmmm nos has dado muy pocos datos, lo primero es que deberias haber fichado un par de jugadores, un suplente para guardado, y luego minimo un extremo derecho, te explico como juego yo y la verdad me va bien, tengo una estrategia inflexible con control, con pases cortos y con muxa presion, pero mi alineacion es distinta:

aranzubia portero cierre

manuel pablo lateral ataque

filipe lateral ataque

ze castro defensa con toque

lopo defensa

antonio tomas mediocentro apoyo

juca en el mediocampo con funcion de pivote organizador, mete muxos goles desde lejos

juanro mediocampista pero con funcion de organizador adelantado y ataque, y con libertad creativa

dentinho, me costo la vida ficharlo, extremo hacia adentro ataque por la derecha

guardado lo mismo pero por la izqueirda

en punta riki o adrian en funcion de ariete pero cae a banda, te generaran muy pocos goles, seran muy cuestionados pero tendran muchas asistencias ya que crean muxos huecos pa los dos extremos y las incorporaciones de juanro y de juca

luego yo he fichado a jorgensen o como se escriba por 1,5 millones te sale muy beno pa lo que hay y es de futuro 19 añitos.

luego a camacho del atletico cedido igual que a thiago del barça, y marcos alonso del madrid.

me costo la vida fichar a aquino de suplnete de guardado pero a momento que llevo la partida no se quien de los dos me rinde mas, ya que aquino de cara a gol es espectacular. con esto que te he dixo solo he perdido contra el madrid, 3-0 es verdad pero con uno menos todo el partido, dos penaltys en contra el cual aranzubia paro uno, y luego un empate a 0 con el zaragoza el resto todo victorias ( 8 partidos) contando el valencia, sevilla y villareal. asi que de momento me va bien, y tengo muxa posesion del balon y creo muxas ocaciones. eso si hice una pretemporada larga, sobre todo jugando unos 7 partidos entre mi juvenil y filial para que los jugadores se adecuen al planteamietno que tengo.

pd: un italiano ficho el depor y me bajo la deuda de 120 a 61, y me dice que va a mejorar las instalaciones y que ademas aportara grandes sumas de dinero para futuros fichajes, llevo un mes con este presi y flipo ojala pasara en la vida real jajaja

Posted
mmmm nos has dado muy pocos datos, lo primero es que deberias haber fichado un par de jugadores, un suplente para guardado, y luego minimo un extremo derecho, te explico como juego yo y la verdad me va bien, tengo una estrategia inflexible con control, con pases cortos y con muxa presion, pero mi alineacion es distinta:

aranzubia portero cierre

manuel pablo lateral ataque

filipe lateral ataque

ze castro defensa con toque

lopo defensa

antonio tomas mediocentro apoyo

juca en el mediocampo con funcion de pivote organizador, mete muxos goles desde lejos

juanro mediocampista pero con funcion de organizador adelantado y ataque, y con libertad creativa

dentinho, me costo la vida ficharlo, extremo hacia adentro ataque por la derecha

guardado lo mismo pero por la izqueirda

en punta riki o adrian en funcion de ariete pero cae a banda, te generaran muy pocos goles, seran muy cuestionados pero tendran muchas asistencias ya que crean muxos huecos pa los dos extremos y las incorporaciones de juanro y de juca

luego yo he fichado a jorgensen o como se escriba por 1,5 millones te sale muy beno pa lo que hay y es de futuro 19 añitos.

luego a camacho del atletico cedido igual que a thiago del barça, y marcos alonso del madrid.

me costo la vida fichar a aquino de suplnete de guardado pero a momento que llevo la partida no se quien de los dos me rinde mas, ya que aquino de cara a gol es espectacular. con esto que te he dixo solo he perdido contra el madrid, 3-0 es verdad pero con uno menos todo el partido, dos penaltys en contra el cual aranzubia paro uno, y luego un empate a 0 con el zaragoza el resto todo victorias ( 8 partidos) contando el valencia, sevilla y villareal. asi que de momento me va bien, y tengo muxa posesion del balon y creo muxas ocaciones. eso si hice una pretemporada larga, sobre todo jugando unos 7 partidos entre mi juvenil y filial para que los jugadores se adecuen al planteamietno que tengo.

pd: un italiano ficho el depor y me bajo la deuda de 120 a 61, y me dice que va a mejorar las instalaciones y que ademas aportara grandes sumas de dinero para futuros fichajes, llevo un mes con este presi y flipo ojala pasara en la vida real jajaja

Tengo varias dudas:

La primera me podrias poner mas o menos todos los aspectos de tu estilo de juego ( linea defensiva, etc...)

La segunda es si me podrias poner la alineación mas o menos como la puse yo, por favor si no tines nadie por encima de la defensa deja el espacio, o si noac respondeme directamente: antonio tomas, juca o juanro junro juega alguno justo por delante de la defensa o en el medio del campo los tres en linea?????

Si de delantero ficho a un jugador clsico rematador, me funcionaria bien la tactica, igualmente, siempre se van hacia las bandas???

Y por ultimo no te cundiria mas a camacho por antonio tomas???

GRACIAS POR LA INFORMACION APORTADA.

Saludos

Posted

vale por partes, la linea defensiva y todo eso que solicitas lo he dejado como viene predeterminado en la estrategia que te puse, inflexible, control etc, la puedo variar en funcion del rival, por ejemplo contra el barça la meto atras a tope porque sino en carrera ibra o messi me matan, pero contra equipos como el almeria por ejemplo la meti un poco adelantada, ya que aprovecho muxo a ze castro, y ahora o jogersen, porque me hacen muy buenos pases, sobre todo para los extremos hacia dentro.

en cuanto a la alineacion

ARANZUBIA

M.PABLO Ze castro Joghersen Filipe

AN TOMAS(medicentro apoyo)

juca( organizador) Juanro(or. adelantado atake)

Dentinho guardado

riki/adrian.

luego respecto a lo del delantero, a mi me gusta que caiga a banda ya que no busco el tipico delantero como puede ser soldado que es el clasico 9, sino me gusta mas un villa aguero, que caiga a la bandas, se invento su juego y que ademas aporte espacios para la lelgada de sus compañeros, para que no te caiga a banda tienes que darselo en instrucciones al jugador, y le pones que no caiga, pero ya te digo segun mi juego es mejor que caiga porque sino no crearas muxo juego de contratake o de segundas jugandas.

luego de lo camacho o antonio tomas, lo primero que es depende el partido si juego contra un equipo que me va a dar caña prefiero tener a antonio tomas pa que me cubra las espaldas, tengo una debilidad por este jugador, pero ademas me he dado cuenta que es competente con el balon, en cambio camacho es mas para labores ofensivas dentro de esa posicion, y para ser la primera temporada esta verde, en algunos partidos me retiene muxo el balon y si no fuera por ze castro( una maqina el tio) me comeria unos cuantos por fallos de este.

te comento que acabo de fichar a otamendi y a lukaku que es el prototipo de delantero que tu quieres, vere como me funciona y te comento, eso si en el apartado de goles de mi equipo en la jornada 19 de liga voy 3 lejos del madrid y barça pero 3 y adrian lleva 2 goles, riki 4 y ze castro 7, esto es el depor de verdad jajajaja

Posted

Manaña probare la tactica y alineacion, supongo que a mi tambien me ira bien....

Bueno muchas gracias por la ayuda y por responder a mis preguntas, ya te contare como me fue.

P.D: Tines razón ya molaria un depor así.

Saludos

Posted

bueno te cuento un poco mas, hay partidos que te vas a desesperar, ir ganando 2-0 al valencia y que en el ultimo minuto me meta el 2-3 pero bueno al final acabe 4ª y pa champions, la directiva me dio 53 millones pa fichar, cuando lei la noticia fui corriendo a mi novia penso que me habia tocado la loteria, pero casi, me he traido a unos cuantos que acaban contrato en la primera temporada miratelos que te ayudaran, albin del getafe muy bueno, julio alvarez del mallorca, uno pa vbanda izquierda y otro pa derecha, luego merida que pa lo que hay no es malo, de guzman, y luego con toda esa pasta me arriesgue y fiche a moutinho, le ha quitado el puesto a juca pero vamos de cabeza, queria hacerme con veloso pero me pedian 30 asi que lo dejare estar, y luego estoy intentando echar el resto por de gea, que segun un screen del 2016 que vi es una potencia el muchaho, ya ofreci 15 millones y el atleti que no suelta, tengo una plantilla de 37 jugadores estoy soltando todo, incluso a riki que tengo a lukaku echando numeritos.

cuantame como te va, pero ya te digo yo hubo partidos que con esa tactica me desesperaba, es como verlo jugar en la realidad, te hace un partido que flipas y otro que dices pero que es esto. es la tecnica real del depor si te fijas bien.

Posted

A ver é probado la tactica pero tengo problemas, lo primero te dire como juego para a ver si falla algo o si puedo mejorar.

Aranzubia

m.pablo-ze castro-lopo-filipe

ignacio camacho

juca-j.rodriguez(se me acaba de lesionar por 2 meses)

p.alvarez-guardado

adrian

estilo:inflexible,control,mas presion, linea defensiva normal, poca lib.creativa, ceñirse a su posicion, mas en corto, anchura media-alta, tiempo medio-alto, entradas por defecto.

Aclaraciones: 1º No encontre a nadie para P.Alvarez, o eran igual que el, o pedian mucho o no los dejaban venir, así que pedi cedido a bazer narazite del arsenal.

2º Me parece mejor Camacho.

Problema: durante la pretemporada solo me paso que en partidos contra equipo contra mi me faltaba gol, pero en defensa muy, solo me marcaron un gol jugado contra xerez tenerife mallorca..... Pero ahora en la liga llevo 1 victoria 2 o 3 empates 1 derrota, jugado contra sevilla, villareal, racing, tenerife. Solo le gane al tenerife en casa y por 1-0.

-Normalmente me marcan primero, y normalmente por pases por detras de la defensa, que puedo hacer???

-Me falta gol tambien tengo poca suerte pero como puedo hacer para tener mas gol???

-Recomiendame un fichaje para extremo derecha.

-Me sacan muchas tarjetas jugado con entradas por defecto que puedo hacer??

- Y por ultimo, Tengo muchos lesionados como puedo hacer??

P.D: No encuentro al tal jorgensen, por cierto intente fichar a dentinho pero imposible.

P.D 2: Ten solo 2.5 millones para fichar. Asi que tenlo en cuenta en tu recomendación.

P.D 3: El presidente que en tu partida compro el club en la mia no aparece, no se donde se metio, espero que llegue proto XDXD.

Saludos y Gracias por la ayuda.

Posted

eso es que en tu partida lendoiro ama el club jaja, a ver por partes

en cuanto a tu estrategia, nunca me gusto pablo alvarez ni en la realidad ni na, si dices que necesitas mas goles, cambia tu estilo de juego a ofensivo ya que no varia muxo de control a ofensivo, la unica diferencia es que tus extremos son mas incisivos a la hora de atacar no esperando a los medios, luego en cuanto a como te meten los goles lo siento a mi me pasa lo mismo, es una putada gorda, no encuentro la solucion mira que probe de mil maneras, al final lo unico que logre es que no lleguen hasta ese punto es decir que se provoquen ocasiones pa que den esos pases, puso que el equipo presione mas.

luego lo de juanro tiene solucion entre valeron e ivan perez.

jorgersen juega en el copenhage miralo, y sino busca en la seleccion de dinamarca, es defensa central de 19 años.

extremo derecha tienes varios al acabar la primera temporada te puedes hacer con julio alvarez del mallorca, pero tambien puedes ir a por joaquin que siempre esta descontento, o jordi alba del propio valencia, o sino muy arriesgado pero bueno es rentable a feliz ettien que esta libre, no nos podemos permitir el lujo de fichar cracks aviso jaja, lo de las tarjetas a mi me va por rachas no se que le pasa a mi equipo tengo 5 partidos donde parezco italiano y tengo otros 5 que parezco brasil, y con las lesiones es el parche, que produce muxas lesiones no se puede hacer nada mas que tener una amplia plantilla y compensada, por ultimo en vez de adrian prueba de titular a riki al menos la primera temporada

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...