Jump to content

Juego Original en Argentina

alemutan

Recommended Posts

Finalmente, se consigue el juego original en Argentina, despues de todos estos años, con bastante facilidad y a buen precio.

En la pagina de musimundo se vende a 80 pesos si se compra por internet, a 100 pesos en los locales.

No posteo el link por cuestiones obvias, pero es una pagina facilmente accesible y los locales estan por todos lados.

Por si alguien no sabia y le interesa, ya que es una cuestion de todos los años en el foro.

Saludos.

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply
Finalmente, se consigue el juego original en Argentina, despues de todos estos años, con bastante facilidad y a buen precio.

En la pagina de musimundo se vende a 80 pesos si se compra por internet, a 100 pesos en los locales.

No posteo el link por cuestiones obvias, pero es una pagina facilmente accesible y los locales estan por todos lados.

Por si alguien no sabia y le interesa, ya que es una cuestion de todos los años en el foro.

Saludos.

Con cajita, manual y todas esas boludeces??? Que bueno...yo ya lo compre via Steam, voy a ver el año que viene...

Nooooo que groso la noticia que me diste.

Sabes las veces que putié por tener que comprarlo en internet... y el tema de la aduana. Todos los años lo mismo, ni se me ocurrió buscarlo en mmundo.

Igual me parece raro el precio, $100 no llegan a ser ni 20€ nose como lo traeran tan barato... o lo fabricarán aca?

En fin, ahora voy a ver si lo consigo en el de Ramos y veo qué onda. Espero que traigan el 2011 también.

Pasa que salio hace 5 meses el juego, tené en cuenta eso tambien a la hora de ver el precio.

Igual a mi me parece un noticion. Y lo trajeron hace muy poco, porque yo hace 1 mes lo busque exhaustivamente y no estaba por ningun lado.

Excelente noticia y mas aun teniendo en cuenta que para el FM2011 vamos a laburar en la db y va a ser mejor para comprarlo.

Ojo, que casualidad eh. Lo rajan a Smidz y se consigue el juego!!

Estaria haciendo un boicot porque en realidad es el dueño de CM??

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...