Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rissi

Deuda De Un Club

Recommended Posts

Como puedo reducir la deuda del club.Me pone que tengo un prestamo hasta el 2042 joe y este año e ganado 10mil kilos en premiso e ganado la champion..

lo unico que yo haria seria tomar un equipo como el real madrid y comprar un jugador de tu equipo por la cantidad que puedas gastar en fichajes para optener mas dinero y quitarte la deuda.o tambien con el mcmf(editor) con este se puede editar las finanzas pero no se que version tengas el juego.

y con este hago el mensaje 100.000 de FMSite :rolleyes:

yyy bancatela, si es un intento de simulador, eso existe, y es as exagerado a veces en la vida real, en el wolsburo me paso, y era hasta el 2024 creo, y era 1,6millones de pesos argentinos por mes, tipo 4m de dolares.

No afecta tanto si la economia (sueldos, prestamos) es estable y saneada, ademas de los premios por torneos internacionales.

No molesta tanto, adeams ayuda a no rebalsarte con pagos a futuro y contratos altos. TE hace regatear! xD

Saludos y Suerte

Guille

lo unico que yo haria seria tomar un equipo como el real madrid y comprar un jugador de tu equipo por la cantidad que puedas gastar en fichajes para optener mas dinero y quitarte la deuda.o tambien con el mcmf(editor) con este se puede editar las finanzas pero no se que version tengas el juego.

y con este hago el mensaje 100.000 de FMSite :banani

que asco me as dao.. asi no va la cosa.. eso es trampa.. mal mal.. asi n otiene sentido jugar al juego

salu2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.