Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Reto emprendedor

helbetico

Recommended Posts

Trata de vender caro y comprar barato

Sacale buen jugo a tus mejores jugadores cuando los vendes,siempre y cuando encuentres otro parecido y mas barato.Ejemplo.Rodrigo Archubi de River,lo vendi a 5.500.000 de euros al Cristal Palace y compre a Vladimir Marin,que es mas ofensivo y tenico que Rodrigo,a 230.000 euros y rinde igual o mejor que este ultimo

Juga partidos de visitante,en el extranjero o con equipos que dejen buen dinerillo

Y trata de mandar cedidos a los juveniles,pero todos,con un minimo de dinero por el prestamo

Exprimi cada centavo.En uno o dos años,sacas adelante a cualquier equipo que este en la ruina (En River,llegue a una deuda de 6 millones de euros,ahora tengo un balance postivo,en 7 millones,con la venta de Rodrigo Archubi,otras ventas menores,la entrada de la televisacion y el patrocinio y con muchos partidos amistosos,jugados en equipos de baja reputacion en el exterior)

Trata de vender caro y comprar barato

Sacale buen jugo a tus mejores jugadores cuando los vendes,siempre y cuando encuentres otro parecido y mas barato.Ejemplo.Rodrigo Archubi de River,lo vendi a 5.500.000 de euros al Cristal Palace y compre a Vladimir Marin,que es mas ofensivo y tenico que Rodrigo,a 230.000 euros y rinde igual o mejor que este ultimo

Juga partidos de visitante,en el extranjero o con equipos que dejen buen dinerillo

Y trata de mandar cedidos a los juveniles,pero todos,con un minimo de dinero por el prestamo

Exprimi cada centavo.En uno o dos años,sacas adelante a cualquier equipo que este en la ruina (En River,llegue a una deuda de 6 millones de euros,ahora tengo un balance postivo,en 7 millones,con la venta de Rodrigo Archubi,otras ventas menores,la entrada de la televisacion y el patrocinio y con muchos partidos amistosos,jugados en equipos de baja reputacion en el exterior)

Tu respuesta puede ser interesante, pero no tiene nada que ver con lo que pregunta.

Estoy de acuerdo que el Portsmouth tiene bastantes deudas, sin perder un nivel competitivo interesante.

Fijate el Borussia Dortmund, interesante deuda. En España, Deportivo y Valencia (el segundo más fácil sin duda). Y en Inglaterra deudas tienen todos, unos más y otros menos, pero para ser interesante la cosa tienes que hacerlo con un equipo pequeño, como el Portsmouth. Creo que Byer Leverkusen también tiene linda deuda. Y en Italia, Juventus, Milan, Roma..sé que no son los más ruinosos pero puede ser interesante. Saludos

creo que lo divertido de lo que decis es empezar con un equipo malo, ejemplo un equipo de segunda B de españa o de inglaterra o italia, etc.

Ahi esta el verdadero reto y al dia de hoy no pude hacer millonario a un equipo ni llevarlo a primera, solo llegue a segunda y mantenerme ahi. saludos

en realidad, los equipos con mas deudas tambien son los mas fuertes (en general) porque se pueden endeudar mas al tener un mayor patrimonio con el cual garantizar esa deuda.

Con un equipo importante pero muy arruinado es solo cuestion de vender 2 o 3 grandes jugadores yo traer algunos baratos o libres hacerlos jugar y seguro van a valer mas en poco tiempo.

Es mas desafiante como dice arbus, entrenar un equipo con poco patrimonio, equipo chico, pocos ingresos, y dificil de fichar grandes jugadores

Y yo... Agarre el equipo de mi BARRIO, se llama Club Atlético Paraná, actualmente esta jugando el Torneo del Interior (Argentino C), si asciende, pasaria a jugar el Argentino B, luego, al Argentino A (ej. de equipos: Talleres de Cordoba =S y Patronato = pechos frios jaja ), luego, ascenderias a la B Nacional, y recien ahi, a Primera A, es decir, en síntesis, un laaaaaaaaaaaaaaaaaaargooooo camino por recorrer tengo jaja

Saludos.

P.D.: Todos los jugadores q tngo son creados, asi que se podran imaginar... Uno peor que el otro jaja.

yo agarré al navalcarnero de la 2da division B española en el 2009 y no podes fichar a nadie ni nadie quiere ir ajugar porque es un equipo que subió de tercera. La primer temporada lo subi de pedo a la B, pero ahora estoy entre los últimos, gané el primer partido y perdí 4

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...