Ivan-SK8 Posted April 1, 2010 Posted April 1, 2010 Spray, normalmente el Axe, pero tambien tengo el Kevin y el Aqua creo que se llama el otro, para cuando salgo
bocapasion88 Posted April 1, 2010 Posted April 1, 2010 jjajasj que buen tema x favor. Uso roll on aunque por ahi digan que es de puto es el más cómodo. Y antitranspirtante.
Retor Posted April 1, 2010 Posted April 1, 2010 Spary. Rexona. +2 Veo que muchos usan AXE, a mi no me gusta nada. Pero bue
bocapasion88 Posted April 1, 2010 Posted April 1, 2010 Ah alguien probó el axe Twist? Creo que es el nuevo. Por favor es el peor desodorante de la historia, lo usé 2 veces y quedó ahi en casa lleno.
malagueño100% Posted April 1, 2010 Posted April 1, 2010 Pues yo uso un "tratamiento" con uno de roll-on Perspirex. En verano sudo muchisimo por los sobacos es algo incomodísimo. Este desodorante me lo aplico por las noches y me lavo los sobacos a la mañana siguiente. Te quita los cercos.. aunque vale caro. Para invierno suelo usar spray Torino Lamborghini
Bezoya Posted April 1, 2010 Author Posted April 1, 2010 Alguien ha probado el desodorante ese de Axe que dicen que confome avanza el día va cambiando de olor?? Es eso posible?
Estrada Posted April 1, 2010 Posted April 1, 2010 Yo me creo que cambie de olor, ahora, que entre todos los cambios alguno huela bien ya es otra cosa
Magico Gonzalez Posted April 1, 2010 Posted April 1, 2010 Desodorante? eso que es? Claro que cambia de olor, a medida que avanza el dia va oliendo mas agrio aun
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.